GUESS lanza su primer smartwatch Connect


GUESS WATCHES orgullosamente anuncia el lanzamiento de su nuevo reloj tecnológico, GUESS CONNECT. GUESS se asoció con Martian, desarrollador de smartwatches con sede en California, para entregar una multifuncional, chic y moderna línea de relojes inteligentes, diseñada para hombres y mujeres.

Después de las grandes ventas a nivel mundial con su modelo llamado RIGOR, Martian Technology impulsa un innovador smartwatch que se puede actualizar para mantener a GUESS CONNECT fresco y relevante en el futuro.

Los smartwatches de GUESS CONNECT incorporan la funcionalidad del Modo Dual de Martian, ofreciendo funciones de comandos de voz vía Bluetooth Clásico, mientras se utiliza el Bluetooth LE que proporciona notificaciones de populares programas y aplicaciones, garantizando manos y ojos libres.

Cuenta con un módulo de Martian Watches que incluye un micrófono y un altavoz de audio claro, por medio del cual GUESS CONNECT permite a los usuarios conectarse a la aplicación de comandos de voz desde su smartphone y así las personas pueden hablar, escuchar y responder a mensajes de texto y correo electrónico directamente desde su reloj.

Además, usando la aplicación que es gratis y está disponible para iOS y Android, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que reciben en su reloj, crear patrones de vibración para distinguir entre tipos de alertas y recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque en la pantalla del reloj.


3 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC