Descubre las propuestas de Netflix para San Valentín


Sin importar tu plan para este 14 de febrero, ¡Netflix será tu mejor date! Ya sea que pertenezcas al grupo de lovers que se desviven por conseguir la mejor reservación y el regalo perfecto; al de las haters que se recluyen en casa porque simplemente creen que se trata de una estrategia de mercadotecnia; si te consideras forever alone porque evitas todo aquello que te recuerda que no tienes planes para ese día; o eres de las solteras que se aventurarán a conquistar a su príncipe azul, Netflix siempre tendrá el contenido que necesitas.

¿No tienes planes ni con tus amigas? En vez de atormentarte viendo pasar parejitas en cada esquina, sentirte forever alone y tirarte al drama, prepara unas palomitas y haz un maratón de pelis de terror como Mamá, Carrie, El aro, o Km 31.

Si habías planeado tomar las riendas de tu vida, declarándole tu amor a tu crush pero no resultó como esperabas, ¡no te agobies! Mejor ve Todas contra John, V de Venganza, Kill Bill Volumen 1 y 2, o bien, la serie Revenge.

¿No tienes fe en las relaciones y sólo buscas pasarla bien? Antes de considerar tener un “amigovio”, o si ya lo tienes y quieres invitarlo a pasar el día juntos, te recomendamos aprender de la historia de Ashton Kutcher y Natalie Portman en Amigos con derechos o Justin Timberlake y Mila Kunis en Amigos con beneficios. Advertencia: puede ser que concluyas que es la forma más rápida de arruinar una amistad o enamorarte de tu BFF.

¡Pero no todo es malo! Si te gusta tomar ese día como la mejor forma de pasarla con tus amigos, pide una pizza familiar e invítalos a ver un maratón de series como How I Met Your Mother, Friends, Grey’s Anatomy y Desperate Housewives cuyos personajes representan los squad goals que todos tenemos y que seguramente les recordarán una que otra aventura juntos.

Si tienes la suerte de estar en una hermosa relación, prepara una cena romántica en casa y después vean Sexo, Pudor y Lágrimas, Nueva York, Te amo , Mujer bonita, las cuales son comedias románticas, lo que significa que no sólo son cursis, sino también muy divertidas.

Sean cuales sean tus planes durante todo febrero y tus propósitos para el 14, recuerda que Netflix será tu mejor compañía ya que siempre está disponible, sabe lo que quieres y jamás se burlará de tus gustos culposos, va a donde tú vayas y siempre está dispuesto a quedarse “un ratito más contigo”.

#Tecnología #Netflix

6 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC