ZTE será la imagen de la Copa del Rey


ZTE anunció el patrocinio de la 112ª edición de la Copa del Rey que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo. Este final de campeonato estará disputado por los equipos españoles de fútbol, el F.C. Barcelona quien enfrentará al Sevilla F.C., este último patrocinado por ZTE Devices durante toda la temporada.

Como parte del convenio de patrocinio, el logotipo de ZTE aparecerá en los uniformes del Sevilla F.C., principalmente en la parte frontal del short de los jugadores. El patrocinio fue anunciado en conferencia de prensa por el Presidente del Sevilla F.C., José Castro.

“Del mismo modo que en la industria de los Smartphones, el fútbol desborda un espíritu de competencia y forma fieles seguidores, por lo que ZTE Devices se convierte en el patrocinador ideal de la Copa del Rey”,comentó Jacky Zhang, Director General de EMEA y APAC en ZTE Devices. “Deseamos éxito tanto al Sevilla F.C. como al F.C. Barcelona, en un partido emocionante e impulsado por inspirar en los niveles de trabajo en equipo, las habilidades y la deportividad”.

En febrero pasado, ZTE anunció esta última iniciativa de marketing deportivo para apoyar al Sevilla F.C. y convertirse en un “Socio Oficial de Tecnología”. También, éste convenio tiene el acuerdo para que los dispositivos de ZTE sean los Smartphones oficiales del equipo. Es importante mencionar que las ventas de los equipos ZTE en España han aumentado 57 por ciento de diciembre 2015 a marzo 2016.

Adicionalmente, ZTE se encuentra realizando un tour para conocer la experiencia del usuario por 30 ciudades de Europa, incluyendo 16 ciudades en España y hará una parada en la Copa del Rey en Madrid.

#Soccer

3 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC