top of page

Lanzan nueva colección Herschel Supply


Viajar a otro país, visitar un lugar tranquilo o conocer una nueva ciudad siempre es una buena idea. Ahora, puedes dar rienda suelta a tu pasión de recorrer el mundo con la colección verano 2016, de la marca global de accesorios Herschel Supply, que presenta bolsas, maletas, accesorios y gorros que capturan la esencia de los agradables escapes de verano.

Las siluetas características de la marca se complementan con materiales nuevos y atemporales, como la mezclilla con efecto desgastado, el caucho de goma táctil, el ligero algodón y el nylon arrugado. Capturando el espíritu de la vida relajada y la belleza natural, tonalidades rejuvenecedoras como Captain’s Blue, Nectarine y el exuberante estampado Jungle Floral también definen esta temporada.

Dentro de la categoría de accesorios, la colección Shoreline se inspira en los trajes de baño con un colorido material de neopreno para descansar junto a la piscina, mientras que las bolsas Mirage se engalanan con paisajes tropicales. La estructura de malla está presente en la amplia línea de gorros Seek, que incluye una distinguida selección de gorras, buckets y beanies para todos los climas, en distintas opciones de tela.

La colección primavera 2016 está disponible en distribuidores Herschel Supply en México, como: Liverpool, Palacio de Hierro, Common People, Lemur, entre otras.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page