top of page

Mini Raxevsky, estilo de verano para los más peques


Mini Raxevsky, la marca griega de ropa infantil sofisticada y de diseños únicos, presenta su colección Ocean of Dreams para la temporada primavera/verano 2016. Ésta se caracteriza por ofrecer prendas frescas y chic para niñas y niños de cero a 14 años, que les permitirán disfrutar de cualquier ocasión, aún en climas cálidos.

Para las pequeñas, los motivos florales oversize, encajes, moños, pedrería y olanes, sobre etéreos vestidos blancos rectos y holgados, faldas multicolor y blusas de tirantes –en color rosa, amarillo, verde, y rayas azules con blancas–, conforman un guardarropa digno de una princesa moderna.

Para los chicos, jeans, pantalones de vestir blancos y grises, así como elegantes camisas ligeras en diversos tonos azules, son el complemento ideal para brindarles la comodidad, estilo y libertad que necesitan para lucir guapos, sin dejar de lado la diversión.

Cabe destacar que la firma, comprometida con la perfección, utiliza telas seleccionadas cuidadosamente, que son amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos, para que tus hijos reciban lo mejor que la industria de la moda puede ofrecerles.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page