top of page

Debuta Aeromar como patrocinador del Correcaminos


Aeromar anunció su participación en las canchas de fútbol, al debutar como patrocinador oficial del Club de Futbol Correcaminos para las siguientes dos temporadas de la Liga de Ascenso MX.

“Para nosotros es un gran orgullo formar parte de este histórico equipo y de su afición, que desde hace 36 años se ha insertado en los corazones de los tamaulipecos, y que además, es un ejemplo para el deporte mexicano por su esfuerzo, dedicación, coraje y éxito”, dijo Andrés Fabre, Director de Aeromar, en la presentación del nuevo uniforme del Club Correcaminos.

De este modo, la aerolínea mexicana estará presente en las playeras del equipo de Ciudad Victoria luego de convertirse en patrocinador Gold por dos temporadas que van desde julio de 2016 hasta mayo de 2017.

Además, Aeromar apoyará a la escuadra tamaulipeca con traslados aéreos a los 28 destinos con los que cuenta la aerolínea Mexicana.

"Este beneficio le vendrá bien a los futbolistas y cuerpo técnico, pues ahorrarán hasta 9 horas de traslado en autobús hacia la Ciudad de México”, señaló el directivo.

De esta manera, la aerolínea que lleva volando ininterrumpidamente 28 años hacia Ciudad Victoria, se coloca como uno de los principales referentes en el apoyo y patrocinio de clubes locales de futbol mexicano.

“Nuestro compromiso con Correcaminos va más allá del respaldo característico que una firma puede imprimir en un uniforme deportivo. Nuestra relación es más profunda y se basa en el hecho de que tanto el club como Aeromar compartimos valores fundamentales, como nuestro fuerte interés por contribuir al desarrollo social de nuestras comunidades”, agregó Andrés Fabre.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page