top of page

Lo que no sabías de la banda Bleached


Esta es una banda de punk rock y punk pop estadounidense compuesto por las hermanas Jennifer Clavin y Jessica Clavin, antes de Mika Miko, y Micayla Grace antes de Leopold y su ficción.

La banda toca un estilo de punk rock, pop punk, rock alternativo, rock and roll, indie pop, rock independiente, y la música pop rock. Bleached se estableció en Los Ángeles, California en 2011.

El grupo ha lanzado dos álbumes de estudio, monte el corazón (2013) y bienvenidos los gusanos (2016), ambos con Dead Oceans, y la cartografía de las listas de la revista Billboard.

Este par de hermanas nacidas en San Fernando Valley, sintieron desde muy pequeñas el amor por la música. Solían tocar en el garaje de amigos o de sus padres jugando a imitar a sus idlas: The Slits, Black Flag o Minor Threat.

Se presentaron en el Foro Indie Rocks el pasado 11 de junio con gran éxito, tuvimos acceso gracias a Virgin Mobile. Nos platicaron que les gustaría vivir en México, les encanta la comida Mexicana. Les gusta convivir con sus seguidores y regresarían para quedarse.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page