top of page

Azúcar, flores y muchos colores: ¡Ya está aquí la nueva línea de juguetes de LAS CHICAS SUPERODEROSA


Bombón, Burbuja y Bellota te traen divertidos juguetes súperpoderosos para que recrees las más increíbles aventuras

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, las pequeñas superheroínas de Cartoon Network que alternan entre hacer la tarea y salvar al mundo antes de ir a dormir, ya tienen su nueva línea de juguetes para que vivas con ellas tus propias aventuras súperpoderosas.

De la mano de Spin Master, Bombón, Burbuja y Bellota llegan con divertidos juguetes con los que se podrán recrear las más increíbles aventuras y poner en acción sus extraordinarios súper poderes. La colección, que ya está a la venta en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio, incluye figuras de acción, peluches, divertidos sets de juegos y por primera vez encontrarás a las chicas súper poderosas con cabello que se puede peinar como si fuera real, juntas pueden enfrentar a los más temidos monstruos y villanos que acechan la ciudad de Saltadilla.

  • Bombón es la líder carismática, inteligente y positiva e incluye a su dinosaurio.

  • Burbuja es tierna, artística y un poco inocente e incluye a su querido Pulpi.

  • Bellota es fuerte, rebelde e independiente e incluye a su pato de hule mascota.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS tienen nuevos poderes de aura basados en sus personalidades únicas. Los vehículos son brillantes y poderosos e incluyen una figura de 2” (5 cm) en su interior. Jala el vehículo hacia atrás para liberar su poder y derribar obstáculos. Cada set incluye una figura de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, un vehículo, una pared y un villano para derrotar.

Aunque luchen contra los malvados, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS nunca pierden el estilo. Las adorables muñecas deluxe, de 6” (15.2 cm) incluyen pelo real que se puede peinar. Cada muñeca viste su icónico atuendo, sedoso cabello y un cepillo para crear los mejores estilos.

La nueva línea de juguetes de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ya está disponible. ¡Colecciónalos todos, lleva a casa un poco de azúcar, flores y muchos colores y prepárate para salvar al mundo!

Redes Sociales:


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page