Dr. Jaime Ferrer Burges


El Dr. Jaime Ferrer Burges es un distinguido Médico Cirujano egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México que actualmente forma parte de Omnilaser, la clínica oftalmológica más importante de México.

Realizó su Especialidad en Oftalmología en la Hebrew University Hadassah Medical Hospital en Jerusalem, Israel, así como una subespecialidad de Vítreo y Retina en el Hospital de la Asociación para Evitar la Ceguera en México, Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes, en la Ciudad de México.

Dentro de las certificaciones más destacadas del Dr. Ferrer se encuentran sus logros en manejo de tecnología Schwind: Excímer Laser Multiscan, Excímer Laser Esiris y Excímer Laser Amaris, además del Zeiss VisuMax Relex Smile, por mencionar algunos.

Siendo Cirujano Oftalmólogo, pertenece como miembro distinguido a distintas asociaciones como la American Academy of Ophtalmology, American Society of Cataract and Refractive Surgery, International Society of Refractive Surgery of the American Academy of Ophtalmology, Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata y Segmento Anterior, Sociedad Mexicana de Oftalmología, el Consejo Mexicano de Oftalmología y la Asociación Mexicana de Retina.


0 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC