El Maximalismo se apodera de México Diseña by ELLE en CDMX


Una nueva edición de México Diseña by ELLE se celebrará en 2017 y una vez más CDMX, capital de los Grandes Eventos, será la sede de esta nueva edición gracias al apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México. La plataforma que impulsa el talento de diseñadores emergentes en nuestro país presenta su nuevo tema: Maximalismo, la corriente que celebra el exceso, combina diferentes estilos. Los diseñadores mexicanos tendrán una nueva oportunidad de los mostrar su talento, demostrar sus habilidades y ser parte de la plataforma de moda más importante en México.

En esta nueva edición más es más y los participantes tendrán que presentar y jugar con colores, texturas accesorios y crear diseños excesivos, y demostrar porque el Maximalismo es la corriente que ha acaparado las pasarelas en los últimos años y que mejor que se celebre en CDMX, capital de la moda en nuestro país y uno de los puntos de expresión artística más importantes del mundo.

Claudia Cándano, Editora de Elle México, señaló que en esta edición los diseñadores podrán experimentar con colores, formas y texturas y proponer diferentes estilos, algo que durante la búsqueda de los 10 finalistas y a lo largo del concurso va a ser un verdadero reto para todos ellos.

El Maximalismo nace como una reacción al minimalismo y lo hemos visto con mucha fuerza en 2016, en las colecciones de marcas emblemáticas comoGivenchy, Prada, Saint Laurent y en las firmas que lo usan como estandarte como Kenzo, Moschino y Belmain.

Así es como Elle, referente en pasarelas, belleza, decoración y estilo de vida a nivel internacional, para la edición de este año buscará renovar en todos los sentidos y explotar la creatividad de los participantes, a partir del 15 de octubre de 2016 se abrió la convocatoria para participar en México Diseña 2017, uno de los concursos de moda más icónicos de la CDMX —la capital de moda y de los grandes eventos en nuestro país.


23 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC