Tecnología y aparatología médica, el respaldo detrás del Cirujano Plástico.


México se encuentra entre los 10 países donde más se realizan cirugías estéticas en todo el mundo, siendo la liposucción una de las cirugías más comunes1

Con forme va pasando el tiempo las técnicas van mejorando y adecuándose más a los cuerpos, a su estructura, definición y forma. Para ello, los médicos especializados en cirugía plástica deben de estar preparados con nuevas prácticas de liposucción como lipolisis láser y contar con aparatología médica certificada.

Tomar la decisión de someterse a un proceso quirúrgico como éste, debe de plantear varias preguntas así como consejos previos para una liposucción eficaz y segura:

  1. Busca a un Cirujano Plástico certificado. En México existe el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, el cual certifica la práctica médica para todo Cirujano Plástico.

  2. Además de la certificación, el médico debe de contar con la experiencia y preparación académica adecuada, para ello la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, AMCPER, los prepara con capacitaciones y cursos constantes impartidos en congresos o talleres de educación médica continua.

  3. Las clínicas o centros de remodelación corporal también deben de contar con la aprobación de órganos como COFEPRIS.

  4. Busca Cirujanos Plásticos que realicen estos procedimientos con equipos certificados como la tecnología médica VELAS LÁSER 980nm que importa Body Health México, la cual cuenta con permiso sanitario de COFEPRIS para México y aprobaciones por la FDA e ISO13485

  5. Pregunta a tu médico por su experiencia y constancia de operaciones.

Tomar la mejor decisión con base al detrás de toda clínica, brinda un respaldo integral al médico, pero sobre todo a quien busca seguridad y eficacia con excelentes resultados.

Conoce mas sobre VELAS LÁSER 980

Acerca de Body Health México

Body Health México es una empresa consolidada gracias a su liderazgo Internacional con presencia en más de 50 países.

Caracterizados por cuidar minuciosamente detalles en diseños exclusivos, un verdadero compromiso en investigación y desarrollo para respaldar la incomparable calidad de equipos y tecnologías propietarias.

[1] Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS).


18 vistas

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC