top of page

¡Comienza el año luciendo la mejor versión de ti!


Aunque estemos estrenando año, el paso del tiempo no tiene por qué verse reflejado en tu aspecto físico. Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más, reinventarte, refrescar tu imagen y sumar a tu bienestar integral, necesitas un couching amigable y cool que te ayude a encontrar las soluciones a la medida que necesitas para lograr tus objetivos.

Esto y más lo encuentras en Kaloni, clínica integral enfocada a mejorar la calidad de vida del hombre, presente para atender todas tus necesidades en cuanto moldeo corporal, cuidado de la piel y microinjerto capilar de manera personalizada.

El grooming y atención a la belleza masculina ha trascendido varias murallas y creencias con el tiempo. Se ha convertido un terreno cada más conquistado por los caballeros, dejando de ser exclusivo de las mujeres.

Dependiendo de lo que quieras lograr, existe gran cantidad de opciones:

  • Cirugías plásticas, que por su naturaleza son procedimientos más invasivos con más requerimientos de cuidados, pero con resultados sorprendentes.

  • Tratamientos mínimamente invasivos, como inyecciones de ácido hialurónico y toxina botulínica para rellenos faciales, por ejemplo.

  • Tratamientos no invasivos, como aparatología con radiofrecuencias y ultrasonidos para moldear la figura, logran también resultados increíbles.

De acuerdo con el Dr. Ulises Aguirre, cirujano plástico y médico especialista de Kaloni: “Para que una clínica o centro de medicina estética sea integral, debe contar con todos estos servicios disponibles, así el paciente tomará la mejor decisión sobre su proceder de acuerdo con sus necesidades específicas, con previa asesoría y valoración médica, claro. Es recomendable investigar a las clínicas para determinar cuál se ajusta más a lo que queremos lograr. Lo mejor es comprobar que lo que vimos en internet o redes sociales es real, así que una visita previa para conocer las instalaciones, su experiencia clínica y los servicios que ofrece es una excelente opción”.

Con esto en mente, algunas recomendaciones que brinda el Dr. Aguirre para comenzar a renovar la mejor versión de ti mismo sin poner en peligro tu salud son:

  • Ser realista. Se trata de lucir natural al perfeccionar los mejores rasgos de uno mismo. Con el apoyo de los mejores especialistas y asesoramiento basado en tu apariencia personal tomarás mejores decisiones sobre lo que te quedará mejor y cómo lograrlo de la mejor manera.

  • Infórmate sobre los procedimientos disponibles. Éstos deben estar actualizados, ser confiables y con resultados comprobados. Es frecuente que se busque un resultado a través de cierto procedimiento estético y posiblemente exista una mejor opción para ti. Por ejemplo, la rinoplastia, que es una cirugía estética. Muchas personas la buscan porque no saben sobre la rinomodelación, que es mediante anestesia local, menos incisiva y más rápida. Dependerá de tu caso cuál viene mejor para lo que buscas, sin embargo, conocer las opciones es lo mejor.

  • Compara los before and after de los tratamientos realizados, para que te des una idea de los resultados que puedes esperar.

  • La experiencia de los médicos que te van a atender debe ser extensa y especializada, para que tengas la tranquilidad de que estás en buenas manos. No temas en preguntar por sus credenciales y su trayectoria clínica.

  • Las certificaciones de la clínica también son importantes. El prestigio y la reputación de un lugar son excelentes indicadores de la calidad del establecimiento y por ello, de lo que ofrece.

  • Tu seguridad y tranquilidad es primordial. Las instalaciones, los equipos, el instrumental y los productos disponibles deben estar en perfectas condiciones. Los espacios donde te atiendan deben ser amplios y ambientad

os de acuerdo con la acción que se realice.

  • La calidad del servicio debe ser prioridad para la clínica en cuanto al cuidado de sus pacientes, lo cual se debe notar desde que llegas al lugar. De igual forma, la confianza y empatía con el médico así como con todo el personal, te ayudará a sentirte tranquilo y en un lugar confiable.

Tomando en cuenta estas observaciones, estarás mejor asesorado para tomar decisiones y dar el siguiente paso para comenzar a lucir la mejor versión de ti.

Nuevo año, nuevo tú.

¿Quieres saber más?

Av. Vasco de Quiroga 3900, Torre B piso 4, Santa Fe, CDMX

50221056

Facebook: @KaloniMx


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page