Purezza, agua mineral de orgullo mexicano

December 15, 2014

 

Grupo Peñafiel presentó Purezza, agua mineral finamente gasificada de origen 100% mexicano. Se distingue por su delicada burbuja y minerales como calcio, magnesio y potasio, producto de los años que tarda en filtrarse desde el Pico de Orizaba, elementos que brindan un característico sabor y deleita a los paladares más exigentes.
 

“México es el país donde se registra el mayor consumo de agua embotellada, con la demanda creciendo un promedio de 5% anual en los últimos 5 años. Adicionalmente, el segmento de Agua Mineral Premium registra un desarrollo del 25%, duplicando así al del Agua Mineral; era simplemente cuestión de tiempo para que Grupo Peñafiel, líder en el mercado de aguas minerales, presentara una versión dirigida a este nicho, por ello estamos sumamente orgullosos del lanzamiento de Purezza”, comentó Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.

 

Por su parte, Eduardo Palazuelos, chef mexicano de prestigio internacional, explicó que “es muy importante contar con un producto como Purezza de Peñafiel, sobre todo porque al no contener azúcar, saborizantes ni colorantes añadidos nos sumerge en su naturalidad y pureza, volviéndola ideal para consumirse sola o acompañando los platillos más suculentos de la gastronomía mundial.”

 

El lanzamiento de Purezza de Peñafiel se celebró en un distinguido restaurante de Polanco, “Mar del Zur”, donde el Chef Eduardo Palazuelos ofreció una exclusiva degustación siempre acompañada de Purezza de Peñafiel.

 

Con Purezza, Grupo Peñafiel amplía su portafolio de bebidas para continuar ofreciendo sabores y experiencias nuevas y únicas al mercado mexicano. “Grupo Peñafiel cree firmemente en la innovación como herramienta para complacer a los consumidores más exigentes, siempre ofreciendo calidad y confianza en cada uno de sus productos” concluyó Enrique Ortiz.

 

 

*****

 

Acerca de Grupo Peñafiel

 

Grupo Peñafiel opera en México un amplio portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Para ofrecer al consumidor productos con deliciosos sabores sin riesgos para la salud, invierte en investigación y desarrollo. Su variedad de bebidas incluye agua mineral certificada de manantial, tés, agua natural y los mezcladores más importantes del mercado, con marcas como Peñafiel®, Clamato®, Squirt®, Aguafiel®, DrPepper®, Crush®, Snapple®, CanadaDry® y Schweppes® entre otras.

 

Con más de 3,000 empleados, 21 centros de distribución y 3 plantas ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla y Xalostoc, Estado de México, Grupo Peñafiel mantiene operaciones en todo México. Forma parte de DrPepperSnappleGroup (DPSG), que a partir del 7 de mayo del 2008 es una empresa pública independiente que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con las siglas DPS y opera en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Para más información visita: www.grupopenafiel.com.mx

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us