top of page

Regalos perfectos para ellos en el Día de Reyes


IMG_3434.JPG

Sabemos que todo hombre lleva un niño en su interior y una ilusión que siempre nos acompaña en esta temporada es la llegada de los Reyes Magos.

Así que alista tu carta para recibir a estos mágicos personajes y descubre la selección de regalos que hemos preparado para ti:

Soda al instante: Soda Stream es el regalo perfecto que estarás esperando llegue el Día de Reyes. Tus familiares y amigos se sorprenderán con la cantidad de bebidas personalizadas que podrás preparar con este increíble gadget recién llegado a México.

SodaStream es el único sistema que te permite controlar el nivel de gasificación del agua y agregar tu sabor favorito a diversas bebidas. Además, su elegante e innovador diseño es perfecto para acompañar todas tus fiestas dándoles un toque divertido y original.

Frescura perfecta: La empresa Victorinox lanzó al mercado su fragancia masculina Swiss Army que con su toque ligero y fresco emana independencia y provoca una sensación arriesgada.

Esta nueva loción se presenta en una versión joven, moderna y deportiva, que la convierte en una excelente opción para recibir este 6 de enero.

Sabor con un toque de distinción: Para los amantes del whisky escocés, Diageo trae a México la nueva versión suave y refrescante de Old Parr en su presentación Silver, con la que podrás disfrutar lo mejor que ofrece la vida para poder tomarte un respiro acompañado de las personas que más quieres.

Esta nueva presentación cuenta con notas de miel y vainilla que se destacan al momento de tomarse a una temperatura de -6° C y es otra opción ideal para añadir a tu lista de obsequios.

Siempre a tiempo: Un producto que te alegrará en este día es el G-Shock GPS, equipado para captar señales de calibración del tiempo mediante ondas de radio. Esta señal puede recibirse por medio de cualquiera de las seis antenas de transmisión colocadas alrededor del mundo que comparten datos de posición y tiempo mediante satélites GPS.

Además, este dispositivo presenta una resistencia triple G y funciona por medio de energía solar.

Piel Perfecta: Para que siempre tengas el mejor cuidado y muestres tu mejor rostro, existen productos para el cuidado de la piel masculina como AspidPro Met Men, que rejuvenecerán tu rostro y lo llenarán de frescura al instante.

Estragos del clima, polvo u otros factores del medio ambiente ahora podrán evitarse con esta línea de productos 100% mexicanos que te devolverán tu seguridad y te brindarán una gran satisfacción al momento de utilizarlos.

Moda Retro: Los clásicos siempre vuelven, por lo que otro regalo que no puede faltar en tu carta son los tenis deportivos, Reebok Classic Pump, que después de 25 años vuelven a tomar vigencia con su tecnología que se ajusta a la medida de tu pie, para un mejor soporte al momento de realizar cualquier actividad física.

A cocinar se ha dicho: La cocina no debe estar peleada con los hombres y muestra de ello son las nuevas tecnologías que hacen de esta acción, algo simplemente sencillo. De esta manera el regalo perfecto y original puede se una io mabe, un producto con estilo que sacará de ti el chef que llevas dentro.

De esta manera y con este listado, no tienes opción para dejar pasar esta temporada y lanzar un globo con tus mejores deseos.

Información de Mundo52.com

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page