Comercio electrónico a favor de tu bolsillo

January 8, 2015

El inicio de año siempre está marcado por un gran entusiasmo y el deseo de que a lo largo de éste logremos cumplir nuestros propósitos. Si uno de ellos es ahorrar, enero es un mes ideal para comprar todo aquello que te hace falta ya que es una fecha que se caracteriza por las liquidaciones y rebajas, las cuales ayudarán a tu bolsillo incluso en la llamada “cuesta de enero”.

 

“Además de los descuentos y ofertas de las tiendas físicas, en Internet, en especial a través de los anuncios clasificados, se pueden encontrar innumerables liquidaciones y buenos precios tanto de artículos seminuevos como nuevos. Los descuentos van desde un 50% y hasta un 70%, ayudando así a quien quiere cuidar su bolsillo y ahorrar tiempo en sus compras”, menciona Maria Clara Lugarinho, Directora de Mercadotecnia deVivanuncios.com.mx.

 

Ya sea que quieras comprar durante las ofertas a través de los sitios de anuncios clasificados, o que desees aprovechar este mes para vender, expertos en comercio electrónico te brindan los siguientes consejos:

 

Si quieres vender

 

  • Una oportunidad de negocio: Puedes aprovechar el mes de enero para iniciar un negocio; empieza anunciando cualquier artículo, ya sea nuevo, seminuevo o aquellos regalos de Navidad que no fueron de tu agrado y de los cuales puedes recuperar hasta el 80% de su valor. Publicar tu oferta es completamente gratis; recuerda fijar un precio acorde a las condiciones de tu producto, e incluso poner el comparativo entre el precio en tiendas y el descuento que tú ofreces.

 

  • Tratos exitosos: “Vivanuncios cuenta con 15 millones visitas mensuales a través de diversas categorías, siendo electrónicos, moda y autos las más populares, por lo cual puedes estar seguro que existe más de un interesado en tu producto; generarás un trato exitoso que te ayude a comenzar con el pie derecho tus finanzas”, asegura Lugarinho.

 

Si quieres comprar

 

  •  Tiempo y ahorro: Si durante la época decembrina te cansaste por ver centros comerciales abarrotados, esta situación no cambiará mucho en enero, pues la afluencia debido a las baratas sigue siendo mucha, algo que no tendrás que padecer a través de Internet, donde podrás economizar tiempo en la búsqueda y compra de tus artículos deseados, y ahorrar hasta un 70% del costo real.

 

  • Existencia de artículos: Las rebajas algunas veces sólo aplican en artículos seleccionados, o bien, de existencia limitada; en Internet no tienes que preocuparte por esto, pues Vivanuncios cuenta con más de medio millón de anuncios, por lo que seguramente encontrarás el artículo que estás buscando a un excelente precio.

 

De esta manera podrás iniciar el año con el pie derecho cuidando tus finanzas personales o generando una nueva oportunidad para vender tus productos en este tipo de plataformas digitales, especializadas en comercio electrónico.

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us