top of page

Pierce Brosnan y Kia se convierten en héroes de acción del Super Bowl


Pierce Brosnan.PNG

El reconocido actor Pierce Brosnan y el nuevo Kia Sorento se convierten en los protagonistas del “Escape Perfecto” mejor conocido como "The Perfect Getaway Vehicle”, en uno de los eventos deportivos de mayor importancia en Estados Unidos: el Super Bowl XLIX.

Los spots comerciales de Kia que se transmiten en la televisión estadounidense durante el Super Bowl, son una de las partes más esperadas cada año, ya que reúne el talento de grandes estrellas mundiales a lo más novedoso de nuestros vehiculos como el nuevo Kia Sorento.

Brosnan, conocido mundialmente por dar vida a James Bond, uno de los íconos del cine de Hollywood, toma el volante del Kia Sorento para convertirse en el héroe del "The Perfect Getaway Vehicle”, como parte de la campaña mediática de la compañía.

"He disfrutado ser parte del equipo Kia, que tiene tradicionalmente uno de los lugares más memorables en este juego", dijo Brosnan, quien durante 60 segundos conduce un potente vehículo Kia Sorento, sobre un terreno cubierto de nieve hacia una cabaña en una montaña remota, en un spot que sustituye al caos de una habitual película de acción por un enfoque distinto pero que resalta el espíritu y estilo de vida de cualquier aventurero.

"El diseño, calidad en acabados e innovación del nuevo Kia Sorento ofrecen una experiencia premium que junto a Pierce Brosnan, forman la mancuerna perfecta. Nuestro spot durante el Super Bowl une a la estrella de acción con la SUV más potente de Kia para experimentar una aventura que resulta ser muy diferente", dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Kia Motors América (KMA).

La campaña, "The Perfect Getaway Vehicle", creada por la agencia de publicidad, David&Goliath, incorporará antes y después del SuperBowl múltiples componentes como televisión, cine, digital y Redes Sociales. Puedes consultar el spot dentro de la siguiente liga:

http://www.kia.com/us/en/vehicle/sorento/2016/galleries/all?file=gallery_sorento_2016_video_perfect-getaway

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page