top of page

Material Art Fair: arte contemporáneo de prácticas emergentes,


art_fair.jpg

Material Art Fair, feria dedicada a prácticas emergentes, contará con la presencia de 40 expositores, entre los cuales habrá cuatro galerías de artistas mexicanos: Casa Imelda, Lodos, Lulú y Yautepec, todos originarios del Distrito Federal.

Este año se llevará a cabo su segunda edición, del 5 al 8 de febrero en el Auditorio BlackBerry, y en su compromiso por fomentar expresiones artísticas, AXA Seguros y AXA Art México celebran la oportunidad de ser patrocinadores de este evento.

Los expositores fueron seleccionados a partir de una convocatoria internacional por la calidad de sus propuestas, su compromiso a una programación arriesgada y su apoyo a los artistas jóvenes y las prácticas emergentes.

De los artistas que tendrán su primera participación en la feria, están: Shane Campbell (Chicago), LEAL (Estocolmo), Mary Mary (Glasgow), Gallery Night (Los Angeles), Fourteen30 (Portland), Carne (Bogotá), y The White Lodge (Córdoba), entre otros.

Además, galerías como Clifton Benevento (Nueva York), Michael Jon Gallery (Miami / Detroit), Queer Pensamientos (Chicago), Carrie Secrist (Chicago), Cooper Cole (Toronto), David Petersen Gallery (Minneapolis), y muchas más repiten su participación.

Ad-Hoc procura compartir la experiencia del arte y la cultura, por lo que te invita a tener la oportunidad de acercarte al mundo de artístico y contemporáneo a través de uno de los más importantes eventos de arte en México.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page