Kia Sorento, el auto premiado por su excelente diseño

February 4, 2015

La automotriz Kia Motors continúa obteniendo premios por su diseño excepcional y, en esta ocasión, la SUV Kia Sorento es galardonada con el prestigioso premio “iF Design Award”, en la categoría de “Producto”.

 

El jurado de este premio anual, que se ha convertido en uno de los reconocimimientos más importantes del mundo, en cuanto a la excelencia en el diseño, seleccionó para este reconocimiento a la tercera generación de la SUV insignia de Kia Motors, la cual saldrá a la venta a nivel internacional en el primer trimestre de 2015.

 

Además de la calidad general de su diseño, el jurado consideró criterios como acabados, innovación, impacto ambiental y seguridad.

 

El Kia Sorento es el séptimo modelo de la marca que obtiene un iF Design Award, pues desde el año 2010, al menos uno de los premios que otorga esta institución ha sido otorgado a alguno de los vehículos de Kia, como es el caso de: Venga, Sportage, Optima, Picanto, pro_cee’d y Soul.

 

"Estoy muy orgulloso de este premio para nuestro nuevo Kia Sorento, porque reconoce los grandes logros y avances en diseño, calidad en acabados e innovación que hemos tenido en el desarrollo de este modelo", dijo Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation y Hyundai Motors Company.

 

"Kia Sorento une el equilibrio clásico de un SUV con un aspecto premium, ofreciendo la más alta calidad en diseño y al mejor precio. Este resultado se debe, en gran medida por el trabajo en conjunto de nuestros equipos internacionales de diseño, motivo por el que estoy encantado con esta premiación", agregó Schreyer.

 

El nuevo Kia Sorento fue desarrollado por el equipo de diseño de Kia en Namyang, Corea, con el apoyo de los centros de diseño de Kia en Frankfurt, Alemania e Irvine, California.

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square