top of page

Aprovechate del mes del amor..


Las sorpresas inesperadas nunca están demás, sobre todo cuando se trata de ganar puntos con tu pareja. Si quieres darle una sorpresa súper sensual, traemos para ti 5 ideas para llegar al siguiente nivel:

pareja.jpg

Sáquenle provecho al frio

Después de la cenita romantica llega la calma. ¡Y con ella el frío! Transforma el momento en una sesión de calor experimental en casa. Tomen un baño, despierta sus sentidos a través de un masaje, y por supuesto llegado el momento improvisen posiciones. No se detengan hasta que todos sus deseos hayan sido completados. ¡Ya estamos listos para decirle adiós al frio invernal!

Camino al deleite

¿Mucho trabajo, fiestas y poco tiempo para ustedes? No esperes a llegar a casa para encender a tu pareja, antes de llegar a su próxima reunión concédanse 20 minutos de arrebato en el auto. Armen su sesión privada de caprichos, si los alrededores del lugar no se prestan date a la tarea de encontrar algún lugar íntimo y denle vuelo a su inspiración.

Regalo Sexy

¿Ya planeaste una cena íntima? Por supuesto que eso incluye su lugar y su comida favorita. Lleva el momento al siguiente nivel, sorprende a tu pareja con una noche de placer extendido, justo después del postre obséquiale ese sexy conjunto de encaje en el que siempre la soñaste, gánate su admiración definitiva comprándolo en su color preferido. ¡Se quedará sin palabras! Incluye una sexy nota que indique el siguiente paso. Próxima parada… tu casa.

Sensaciones para celebrar

¿Quieres hacerle sentir algo único? Bloquear un sentido hace que el resto de ellos sean muchísimo más receptivos, inicia tapando los ojos a tu pareja y acaricia su cuerpo con detenimiento, continua lentamente hasta el límite. Llegado el momento, prueba Trojan Piel Desnuda, un condón 40% más delgado, que además tiene un lubricante Premium Ultra Suave que les dará una sensación increíblemente natural, ya que además de ser el condón más delgado de Trojan, está triplemente comprobado. ¡Nada mejor para sentir el placer de cerca, la experiencia será única!

Cita

Después de llegar al clímax disfruta del silencio con tu pareja (prohibido usar tu teléfono) no pierdas la oportunidad de decirle lo mucho que te gusta, a final de cuentas un cumplido no sólo le hará feliz sino también será la cereza del pastel para una cita inolvidable. ¿Con ganas de más? Prueba con un par de besos debajo de la nuca mientras l@ abrazas, será tan inesperado que le harás estremecer.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page