top of page

Íconos de Miami se materializan en nueva colección de C&A


Ocean_drive1_1280_34.jpg

La belleza de la colección de C&A, Primavera 2015, toma la inspiración del boulevard Ocean Drive, avenida ícono de Miami que es famosa por su impecable arquitectura Art Deco.

En la avenida, hoteles, galerías y boutiques, despliegan colores, líneas y formas que fueron utilizados como referencia para la creación de los prints protagonistas de esta nueva propuesta de C&A: patrones florales, rayas, elementos tropicales, polka dots y colores pastel están presentes en cada una de las piezas, exaltando el mood primaveral.

La firma recreó el ambiente de Ocean Drive con piezas frescas como los jumpsuits cortos de escote cruzado en colores pasteles. La ligereza de las telas se percibe en la propuesta de vestidos tipo columnas que dan ese toque fresco y cómodo.

Como básicos, C&A propone shorts, crop tops, tank tops, faldas cortas, algunas faldas plisadas, cada una de estas piezas refleja la riqueza artística de la avenida integrando detalles inesperados. Descubre los increíbles tops de $99, tanto para caballero como para dama, con una variedad de estampados tropicales llenos de color y diversión para estas vacaciones.

La colección Spring 2015 de C&A estará disponible en tiendas a partir de la última semana de Febrero y hasta finales de Marzo del 2015.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page