Cómo evitar complicaciones al viajar para estudiar idiomas

March 8, 2015

​¿Cuántas veces no nos hemos enterado o incluso, hemos vivido en carne propia alguna situación desagradable mientras viajamos?

 

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Telecomunicaciones Aeronáuticas (SITA), al año se extravían cerca de 25 millones de maletas alrededor del mundo. De cada diez personas que viajan, tres son más susceptibles a sufrir enfermedades lejos de casa y siete de cada diez, desconocen las leyes que rigen el lugar al que se dirigen. La línea entre disfrutar un viaje y sufrirlo, es muy delgada.

 

Hay acciones que podemos implementar para evitar situaciones desagradables; pagar en el aeropuerto el embalaje -o como también se le conoce, plastificado-, completo de nuestras maletas y colocar una etiqueta con nuestros datos, asegurándonos que se incluye el lugar al que nos dirigimos; tener a la mano teléfonos de emergencia locales; investigar cuáles son las multas a las que podemos estar sujetos por situaciones cotidianas como saber de qué lado de la calle estacionar y a qué hora, protocolos de convivencia y comportamiento social; llevar con nosotros un kit completo de primeros auxilios; buscar y elegir seguros, fianzas, etcétera, sin embargo, con todo lo que implican los preparativos para viajar, ¿tenemos tiempo y disposición para agregar a la lista todos los escenarios de riesgo y sus posibles soluciones?

 

Kaplan International México, importante proveedor de cursos de idiomas especializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero, brinda a sus estudiantes la gama más completa de servicios para viajar seguro y sin complicaciones, desde apoyo en la tramitación de visas, hasta póliza amplia de seguro que incluye cobertura para gastos médicos, pérdida de pertenencias, gastos jurídicos y responsabilidad personal.

 

 

Además, todas las escuelas Kaplan International tienen un número de contacto de emergencia que pueden utilizar los estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y también, ponen a nuestra disposición un coordinador de actividades que planea diversos programas de recreación todas las semanas con la finalidad de realizar una inmersión en la cultura local y con ella, continuar con el aprendizaje de idiomas de manera divertida, natural, práctica y siempre en completa vigilancia de nuestra seguridad e integridad.

 

Kaplan International México cuenta con 44 centros de estudios en diferentes países. Los destinos de Kaplan International están ubicados estratégicamente para que el aprendizaje sea completo, multicultural, en completa seguridad y con los ambientes más confortables. Y por si todo esto fuera poco, los métodos de enseñanza Kaplan están acreditados internacionalmente. 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC