G-SHOCK VS EARTH CAUTIVA A LOS AMANTES DEL DEPORTE

March 20, 2015

 

G-SHOCK, los relojes más resistentes del mundo, y ocho destacados representantes de diversas disciplinas y deportes extremos protagonizaron la exposición fotográfica G-SHOCK VS EARTH en las instalaciones de Another Gallery, del 13 al 16 de marzo. Las impresionantes imágenes que resaltaron los pilares de la marca –música, moda y deporte– fueron capturadas por Marcos Ferro en increíbles locaciones en las cuales se demostró la característica más importante de la marca: la resistencia.

 

 

Las vibrantes fotografías que adornaron las paredes de la galería, fueron acompañadas por los modelos G-SHOCK expuestos en glorificadores para exaltar cualidades como la resistencia al agua, a las bajas temperaturas e, incluso, al lodo.

 

En las sorprendentes imágenes de G-SHOCK Vs EARTH se apreció a Héctor Ponce de León practicando alpinismo mientras portaba el G-7900-1; a Alejandro Lemus, importante exponente del freedive, utilizando el GD-120MB durante una inmersión en las aguas de Cancún; a Mauricio Huerta, escalando rocas con el GA-110MB ultra resistente a impactos; aJesús Zavala practicando motocross y guiando su trayecto con la brújula incorporada del GA-1000-2B; a Herminio Cordido –experto en parapente acrobático– con el GW-9400, el mejor aliado en cuanto a altímetro se refiere; así como a Gerardo Moreno en el longboard midiendo sus tiempos y distancia con un GA-100CM.

 

En cuanto a estilo y música, Marcos Ferro capturó a la DJ Tatiana de León con el reloj GD-X6900HT-8, exudando la energía que transmiten sus beats al dominar la escena de los clubes nocturnos de la ciudad; y Machina Wearable Technology, que lució el diseño del GD-X6900HT-7 en su retrato.

 

Entre los asistentes más destacados se encontraron a Rysuke Moriai –Jefe de Diseño de G-SHOCK–, los protagonistas de las fotos –Ponce, Lemus, Zavala, Tatiana de León, Cordido,Moreno y Machina Wearable Technology– y el autor de éstas, Marcos Ferro.

 

Todos los asistentes a esta exhibición pudieron visualizar las nuevas colecciones que G-SHOCK traerá este año –G’Mix, Gold x Black, Heathered Color, Military Black y Polarized Color–, mientras disfrutaron de deliciosos cocteles en un ambiente relajado y lleno de música.

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square