Fans de Motel viven experiencia única en TheShhhow

March 25, 2015

 

Los fans del Grupo Motel vivieron una experiencia única al estar presentes en uno de los tres conciertos musicales exclusivos que han sido realizados en lugares fuera de lo común y que forman parte de KIA TheShhhow, como antesala de los YouTube Music Awards (YTMA).

 

“Para KIA Motors los jóvenes son muy importantes y la empresa busca ofrecerles grandes experiencias en el deporte, cultura y también en la música, por lo que actividades como TheShhhow,  son parte del continuo apoyo de KIA a las innovaciones en línea y un marco idóneo para acercarlos con su banda favorita y deleitarlos con buena música, en un espacio muy distinto”, afirma Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

 

Este Showcase con el grupo Motel, realizado en el Desierto de los Leones, se logró a partir de una convocatoria en Redes Sociales, en la que se invitó a los fans de la banda mexicana a escribir cuál era su canción favorita del grupo y una reseña que argumentara su interés en ese tema.

 

KIA Motors y Motel se dieron a la tarea de seleccionar las primeras respuestas y las más originales, e invitar a 50 fans con un acompañante a participar en esta grabación, la cual les permitió experimentar un momento íntimo con la agrupación. Ahí tocaron sus principales temas, así como su más reciente éxito que se desprende del soundtrack de una famosa película mexicana.

 

El tercer episodio de KIA TheShhhow, filmado en la capilla de una antigua hacienda mexicana del siglo XVII, será presentado en el canal oficial de YouTube de KIA Motors México hoy, 25 de marzo y forma parte de una serie de contenidos exclusivos en diferentes países, como actividades previas a los YouTube Music Awards de los que KIA es patrocinador oficial.

 

Por su parte, Rodrigo Dávila y Guillermo Méndez de la agrupación Motel, agradecieron a KIA Motors ser los representantes en México para cerrar el tercer episodio de TheShhhow, en el que también participaron previamente la banda CleanBandit, en Reino Unido, así como Weezer, en Los Ángeles.

Visita: https://www.youtube.com/user/kiamotorsmexico

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square