top of page

KIA realiza caravana nacional con autos para México


KIA Motors México arrancará el próximo 17 de abril las primeras pruebas de manejo de los tres modelos que llegarán al país en julio de este año, mediante una gira itinerante que incluirá 10 ciudades de la República Mexicana durante tres meses.

Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se acercará a los automovilistas mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano las características de los vehículos que KIA Motors comercializará en México a mediados de 2015.

La inauguración de la gira será en el centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y posteriormente visitará las ciudades de Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villa Hermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla, antes de regresar al Distrito Federal para su clausura.

Los modelos que estarán disponibles tanto para exhibición como para las pruebas de manejo serán el compacto Forte y las SUVs Sportage y Sorento.

“Como parte de la estrategia de lanzamiento de la marca en México, queremos que los automovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que estarán disponibles próximamente”, explicó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo, participarán por uno de los 5 viajes a la Copa América Chile 2015 para apoyar a la Selección Mexicana o uno de los 5 pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

La iniciativa KIA on Tour permitirá que miles de automovilistas manejen los tres modelos de la marca antes que la red de 21 concesionarias, que estarán localizadas a lo largo del país, inicien su comercialización.

Las pruebas de manejo estarán abiertas para todo público con licencia para conducir durante tres días en cada una de las ciudades. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page