Llega Nubleer, servicio de periódicos y revistas online por demanda

April 20, 2015

 

Nubleer.com, la primera plataforma de lectura digital en México, ya está disponible en Android y Web, lo que coloca su oferta editorial en todas las plataformas y dispositivos existentes en el país.

 

De este modo, por una suscripción mensual de $79 pesos, los cibernautas mexicanos podrán disfrutar, de manera ilimitada, de la variada oferta de Nubleer que incluye revistas y próximamente libros, periódicos y cómics.

 

Hay que recordar que desde su lanzamiento, hace un par de meses, esta plataforma se ha convertido en una fuente para impulsar los bajos niveles de lectura de la población mexicana.

 

“La app ya está operativa para los usuarios con dispositivos Android y/o una computadora. Con ello, los lectores podrán acceder a más de 80 títulos de revistas de moda, tecnología, sociedad, negocios, gastronomía o deporte a través de sus dispositivos móviles con sistemas Android e iOS o mediante la página web nubleer.com” indicó el fundador y CEO de Nubleer.com, Andrés Barrios. “Con esto logramos llegar a casi el 100% de la población mexicana con acceso a internet.”

 

Con el modelo de negocio “All you can read”, esta innovadora plataforma de origen mexicano replica exitosos servicios de suscripción mensual como Netflix en televisión o Spotify en música al reunir en un solo espacio a las revistas más importantes del país para ofrecer a sus clientes una alternativa práctica y efectiva que les permita leer en “streaming”, sin necesidad de descargas aunque también las puedes descargar para poder leerlas cuando no tengas conexión, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hay más de 80 títulos y se destacan publicaciones como ‘Proceso’, ‘Rolling Stone’, ‘Elle’ y ‘Quo’.

 

“Vimos una gran oportunidad de negocio en el mercado de las publicaciones en digital. El principal objetivo de Nubleer es fomentar la lectura en la población mexicana a través de una solución digital económica y de fácil acceso para todos . También es una apoyo a las editoriales para acercar a sus lectores a las versiones digitales”, confesó Barrios, quien lanzó oficialmente la compañía en noviembre de 2014.  

 

Y es que en un país en el que se leen en promedio menos de tres libros al año por persona (2.9 libros) de acuerdo a la más reciente Encuesta Nacional de Lectura (ENL), Nubleer aparece como una solución que permite conectar y atraer a los lectores mexicanos de una manera rápida gracias a los beneficios de precio, accesibilidad y comodidad que brinda este servicio.

 

“Suscribirse a Nubleer es fácil, rápido y barato. Solo tienen que entrar a Nubleer.com, crear una cuenta y listo! Podrán disfrutar del primer mes gratis para que prueben la plataforma. Para Nubleer, lo más importante es que se vean beneficiados tanto los lectores como las editoriales”, concluyó Barrios. 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us