top of page

Destacan diseño y estilo como tendencia en cocinas


io mabe presentó uno de sus proyectos más ambiciosos para este 2015. Se trata de la línea Senso, inspirada en el blanco y tomando como punto de partida, la tendencia mundial en torno a este color.

El Toy Garden del Hotel Camino Real Polanco, fue el lugar elegido para presentar esta propuesta, que más allá de ser una serie de productos blancos, representa una innovación para la marca, en cuanto a los materiales utilizados para esta línea. Pues el cristal templado forma parte de la superficie de todos los productos que conforman esta cocina de colección.

Del mismo modo, el diseño de cada elemento está pensado detalladamente para ser capaz de vivir de manera armónica en cada cocina mexicana. Sin la idea de imponer ideales estilísticos, Senso representa un lienzo en blanco capaz de detonar la creatividad de cada uno de sus usuarios.

Estos elementos fueron comunicados en un exclusivo coctel de presentación, donde coctelería, menú, música y decoración trabajaron en conjunto para recrear una atmósfera capaz de sacar el mayor provecho al color blanco.

Con este lanzamiento, la marca pretende acercarse de manera más estrecha a su consumidor final construyendo sobre uno de los atributos que desde siempre han destacado a cualquier producto io mabe: el diseño.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page