Investiga lo que ellas piensan de ti con LULU App

April 27, 2015

 

Lulu, la primera aplicación para la inteligencia en las relaciones, se lanza hoy en México. Ya está disponible para descarga gratuita en las tiendas App Store y Google Play.

 

Empoderando a las mujeres en México

 

Las mujeres de todo el mundo enfrentan muchos retos al buscar citas y parejas: desde mensajes agresivos y sexistas en los servicios de citas en línea, hasta caricias no bienvenidas o inclusive violencia cuando conocen a un hombre en persona. Tan solo en México 44% de las mujeres han experimentado algún tipo de violencia sexual.

 

Lulu empodera a las mujeres para tomar decisiones más inteligentes de los hombres y acerca la responsabilidad al mundo de las citas. En Lulu, las chicas pueden investigar a un chico y ver lo que otras dicen sobre él. También pueden hacer reseñas de chicos y compartir sus propias experiencias con amigos y ligues del pasado. Las chicas se mantienen 100% anónimas: sus nombres nunca serán incluidos en las reseñas que hacen.

 

Lulu funciona como un quiz de opción múltiple. Las chicas contestan preguntas acerca del sentido del humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso y apariencia de los chicos. A diferencia de otros sitios de reseñas, las chicas no pueden escribir sus propios comentarios.

 

Los chicos se pueden registrar en Lulu para saber qué piensan las mujeres sobre ellos y obtener retroalimentación personalizada. De igual modo pueden ver sus puntuaciones y qué hashtags usaron las chicas que los conocen para describirlos. También pueden saber de sus admiradoras secretas y coquetear con chicas que quieren con ellos. Más importante, los hombres no pueden calificar o ver información de las chicas que los evalúan.

 

Más de un millón de chicos ya se han registrado para saber qué piensan las mujeres de ellos. La revista GQ ha alabado la experiencia que Lulu reúne sobre los chicos, llamándola “el Google Analytics para hombres”.

                                               

Herramienta de eliminación automática

 

Los hombres que no quieran estar en Lulu pueden salirse inmediatamente usando la herramienta de eliminación automática disponible en:

 

https://company.onlulu.com/es/remove_me. La herramienta elimina el perfil y las reseñas de manera permanente.

 

Desde su lanzamiento en Eztados Unidos en febrero del 2013 ha sido descargada por más de 5 millones de chicas y está en el teléfono de una de cada cuatro estudiantes universitarias.

 

 “Estamos entusiasmados por traer Lulu a México. La app Lulu es una herramienta esencial para cualquiera que esté buscando con quien salir. Nosotros proveemos un conocimiento experto sobre cuáles son los chicos buenos, así como qué es lo que todo hombres debe saber y qué es lo que quieren las mujeres”, dijo Alexandra Chong, CEO y fundadora de Lulu.

Tags:

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square