top of page

Estilo, detalles y puntadas


Al rededor de las historias de la cirugía plástica, el Dr. Ángel Carranza, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, comenta que es de suma importancia si se ha decidido concretar una intervención quirúrgica, acudir con un especialista certificado que cuente con la experiencia necesaria y con el respaldo de instalaciones que fomenten la sanidad del paciente.

“Es el primer paso para cada cirugía sin importar la fuese estética o reconstructiva, basta con mirar las instalaciones, personal y el lugar en general, para tomar la decisión acertada.

Nariz perfectamente angulada, abdomen sin grasa, busto prominente o cara delgada, son algunas de las seducciones que el bisturí ofrece. “La cirugía plástica tiene la finalidad de modelar y hacer una buena función de la zona a tratar, esta especialidad médica la denomino: arte” acentúo el Dr. Carranza.

Ante esta situación y si se está pensando en poder detallar algún aspecto del cuerpo o rostro, enlistamos algunas recomendaciones para cuidar tu salud:

  • Acudir con un médico certificado por el Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER). En su página podrás encontrar un listado importante.

  • Confirmar que las instalaciones donde se realice el procedimiento estético o reconstructivo cuenten con la tecnología y personal adecuado. Siempre piensa en tu seguridad.

  • Hacer caso de las recomendaciones del médico, y preguntar toda duda que pase por la mente acerca de la posible cirugía. El médico te deberá escuchar tu necesidad, sin embargo deberá brindarte sus recomendaciones.

  • Elegir a los principales cirujanos y que más experiencia tengan en la deseada cirugía; por supuesto se recomienda presupuestar en diversos lugares. Lo barato no siempre sale caro y lo caro no siempre es lo mejor.

  • Verificar qué clínica o centro de cirugía cuenta con el equipo integral, quirófano, área pre y post operatoria. Muchas veces se ofrecen por separado y es mejor tener todo integrado para ahorrar parte de la inversión.

  • Realizar la debida distribución monetaria, de esta manera se podrá evitar un desorden económico. Sobre todo por las consultas y procedimientos post cirugía que deben estar contemplados en cada cirugía estética o reconstructiva.

  • Verificar los expedientes del médico y preguntar por los antes y después de las cirugías realizadas con anterioridad. Esto aumentará mucho la seguridad y la decisión de proceder.

  • Tener en cuenta que los modelos, artistas y personalidades de televisión, no son perfectos. La tecnología, maquillaje e incluso un poco de don, ayudó mucho a verse de esa manera.

Si deseas conocer más información, puedes consultar al Dr. Ángel Carranza, a los teléfonos

5682- 8717 o al 01800 0154 800 / www.cicer.com.mx/


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page