Sorprende a las pequeñas con juguetes y muñecas exclusivas

May 7, 2015

 

American Girl, una filial de Mattel, Inc., se complace en anunciar su llegada a México, abriendo por primera vez American Girl en El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México. Estas boutiques se encontrarán dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur a partir del 4 de julio de 2015.

 

En un ambiente divertido y único, las niñas podrán vivir una experiencia de compra muy distinta a las demás, ya que cada niña podrá escoger a una American Girl con la que más se identifique.

 

American Girl ofrece también diferentes actividades recreativas que van desde comprar nuevos accesorios, consentir a su muñeca con un nuevo peinado en el salón de belleza, o mejor aún, vestirse al igual que su American Girl.

 

"Estamos encantados por la alianza con El Palacio de Hierro para llevar el concepto de la tienda American Girl a las niñas en México", dijo Jean McKenzie, presidenta de American Girl. "Nuestros puntos de venta en El Palacio de Hierro exhiben hermosamente nuestra marca y nos permiten celebrar con aún más niñas, mientras les ofrecemos una divertida forma de comprar y vivir la experiencia de American Girl".

 

“Estamos felices de contar con una marca como American Girl en El Palacio de Hierro, es un honor llegar a nuestro mercado a través de esta marca tan increíble. Estamos seguros que lograremos tener un gran impacto donde estaremos fomentando valores sin dejar de lado la importancia de la educación en las niñas en una forma divertida”, comentó Ernesto Izquierdo, Director Comercial de El Palacio de Hierro.

 

Las boutiques American Girl ofrecerán a México una cuidadosa selección de muñecas de las actuales colecciones: Girl of the Year y Truly Me.

 

Las nuevas boutiques tendrán los libros más vendidos de American Girl, la película Chica del Año 2015, y la revista American Girl, todo disponible en español.

 

Sin duda alguna, American Girl dará mucho de qué hablar este año. Te invitamos a vivir la experiencia American Girl en México donde estamos seguros que siempre existirán momentos inolvidables y algo nuevo por descubrir.

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us