top of page

Llega a México el nuevo OPPO R5


Como ya es costumbre en los dispositivos OPPO, el factor sorprendente vuelve a aparecer ahora con el teléfono más delgado de su época. Con tan sólo 4.85 mm de grosor, OPPO R5 presenta un cuerpo ultra-delgado con una resistencia superior ya que sustituye la aleación de aluminio y adopta el acero inoxidable en la fabricación de su marco, lo que le brinda mayor fuerza, durabilidad, resistencia a golpes, rayones, caídas e incluso elimina la flexión, un problema general de los dispositivos ultra-delgados. El usuario puede colocar su teléfono en el bolsillo y sentarse a gusto sin temor a que se doble.

Ultra-delgado y resistente

En un teléfono ultra-delgado conservar espacio es de suma importancia, se debe reservar lugar para los componentes sofisticados, ranuras de tarjetas SIM, botones de volumen y botón de encendido, estas partes, aunque necesarias, dejan al teléfono expuesto a sufrir daños si el marco del dispositivo no está construido con materiales resistentes de alta calidad. Es por ello que para la fabricación de R5 fueron requeridas nuevas soluciones de marco dejando de lado la aleación de aluminio, material más común en los smartphones, y sustituyéndolo por el acero inoxidable que le brinda tres veces mayor fuerza.

Para asegurar su durabilidad, el equipo de ingenieros de OPPO sometió a R5 a exigentes pruebas de resistencia, como la de flexión en la que se le aplicaron 25 kg de fuerza en mil ocasiones por ambos lados del marco sin que este sufriera ningún doblez. OPPO R5 es tan resistente como delgado.

Fotografía profesional en la palma de la mano

Ahora es posible tomar fantásticas fotografías con un teléfono ultra-delgado de menos de 5 mm de espesor. Ya sea con la cámara trasera o delantera, en R5 encuentras funciones automáticas y ajustes personalizados de acuerdo a las preferencias de cada usuario. La cámara utiliza un lente certificado de alta definición cubierto en un marco metálico con diseño elegante y un nuevo procesador de imagen que complementa la experiencia de fotógrafo profesional en un equipo de tan sólo 4.85 mm de grosor.

Equipado con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, su lente fue desarrollado en colaboración con la óptica alemana Schneider Kreuznach, con más de cien años de experiencia y único proveedor de lentes para equipos de imágenes espaciales de la NASA. Cada lente está certificado y ofrece impresionantes imágenes vívidas en conjunto con su sensor Sony IMX214 que asegura la producción de fotos de primer nivel.

Además de su hardware insignia, el R5 cuenta con un potente procesador de imagen. La versión actualizada Pure Image 2.0+ (PI 2.0+), sello distintivo de todos los equipos OPPO que permite al lente de la cámara adaptarse fácilmente a más de un centenar de escenas y así satisfacer las necesidades de los usuarios. Tan pronto se enciende la cámara PI 2.0+ realiza un análisis de la escena comparándola con el esquema de optimización del color más adecuado, un sofisticado proceso a gran velocidad con excelentes efectos. Funciones como el balance de blancos, ISO, compensación de la exposición, enfoque manual, Ultra-HD de hasta 50MP, Super Macro para detalles cercanos, modo nocturno, disparo lento o post enfoque, permite a R5 garantizar fotografías de grado superior independientemente del escenario.

Mejores componentes para una experiencia única

En OPPO nos esforzamos por crear la mejor experiencia con un smartphone, de tal forma, nuestros teléfonos siempre vienen equipados con los mejores componentes del mercado y R5 no es la excepción. Lleva una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p para imágenes vívidas y llenas de colorido. El ultradelgado R5, integrado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits que alcanza velocidades de hasta 1.5 GHz y un GPU Qualcomm® Adreno™ 405 que permite un mejor procesamiento de imágenes, ofrece el más alto desempeño y conectividad 4G LTE integrada.

La carga más rápida de la industria

Tres años de investigación permitieron a OPPO resolver la cuestión de la duración de la batería desde un ángulo diferente. VOOC Flash Charge es una tecnología patentada que aumenta la velocidad de carga hasta cuatro veces más rápido que la normal, recortando el tiempo necesario para cargar completamente un teléfono inteligente. El ultra-delgado R5 lleva una batería de 2000mAh capaz de recargarse al 75% de su capacidad en tan sólo 30 minutos, conéctalo por 5 minutos y podrás hacer una llamada de 2 horas.

Eficiencia y seguridad son las principales características de VOOC Flash Charge. Un mecanismo de seguridad de 5 niveles impide el sobrecalentamiento y regula el flujo de voltaje desde el adaptador del puerto a las partes internas. Es seguro incluso para dispositivos sin tecnología OPPO, ya que el cargador es capaz de reconocer automáticamente si un dispositivo es compatible, si no soporta la carga rápida le será suministrada una corriente de carga estándar con el método de carga normal. El R5 se carga de volada.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page