Dieta SÍ, pero la correcta

May 25, 2015

 

Empezaremos a preguntar... ¿Cuántas personas nos hemos dado cuenta de que lucir increíblemente bien todos los días no es una tarea sencilla, y que debemos realizar ciertas actividades para lograrlo? 

 

Por ello, te damos 3 tips que los expertos del Método PronoKal® recomiendan para estar radiante:

  • Alimentación saludable. Elegir alimentos saludables es indispensable, ya que es sinónimo de ser responsable de tu cuerpo. Es importante que cuentes con una dieta balanceada la cual puede brindar un médico especialista en nutrición, quien además te ayudará a cambiar tus hábitos alimenticios a través de un método de alimentación saludable.

  • Ejercicio adecuado. Si deseas adoptar un estilo de vida sano y dejar de lado la vida sedentaria, incluir actividad física en tu rutina diaria es indispensable. Esta es cualquier forma de ejercicio o movimiento que haga que tu cuerpo use energía. Estos son algunos beneficios que la actividad física regular puede generar en tu salud:

    • Mejorar tu estado de ánimo

    • Ayudarte a controlar el estrés

    • Ayudarte a dormir mejor

    • Aumentar tu energía durante el día

  • Dieta… sí, pero la correcta. Elegir una dieta a veces puede resultar muy sencillo, ya sea porque te la recomendaron tus amigas o porque la encontraste en internet, pero esto no indica que sea la correcta y la necesaria para tu cuerpo.

 

Actualmente, existe la dieta proteinada, la cual es controlada y prescrita por un profesional médico. Dicha dieta es la base en la primera etapa del Método PronoKal®, en su segunda etapa se realiza la reeducación alimentaria y en la última el mantenimiento del peso.

 

Esta dieta realiza el aporte personalizado de proteína de Alto Valor Biológico y un aporte bajo de carbohidratos y lípidos, lo que provocará perder peso a partir de grasa y no de masa muscular. Además de que al tomar energía de la grasa se producen en el organismo los llamados cuerpos cetónicos, que accionan sobre el hipotálamo cerebral inhibiendo la sensación de apetito, con lo que la persona no sufre hambre durante el tratamiento.

 

Las tres etapas se coordinan con un equipo multidisciplinar que incluye médicos, nutriólogas, coaches en actividad física y expertos en apoyo psicoemocional.

 

Estas características, hacen que el Método PronoKal® sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y los kilitos de más.

 

Para mayor información, te invitamos a comunicarte del Interior de la República al 01 800 087 8861 / D.F. y Área Metropolitana al 9000-9800

www.pronokal.com

 

 

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC