KIA Forte, vanguardia y estilo sobre ruedas

June 17, 2015

 

KIA Forte, el sedán de la marca coreana que cuenta con un diseño vanguardista, que se distingue por la característica parrilla de KIA Motors con forma de nariz de tigre, alta calidad en cada uno de sus materiales y gran equipamiento, está listo para competir en el segmento de los subcompactos, uno de los más peleados y de mayor crecimiento en los últimos años en nuestro país.   

 

Forte es uno de los tres primeros modelos con los que KIA Motors apuesta en su llegada a México, y al igual que Sportage, la SUV light y Sorento, la SUV Premium, Forte contará con 7 años o 150 mil kilómetros de garantía y los precios de mantenimiento más bajos del mercado.

 

Seguridad y confianza

 

En temas de seguridad, Forte incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM), señal de frenado de emergencia (ESS), seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto, cámara de visión trasera, luces de conducción diurna (DRL) y sensores de estacionamiento frontales y traseros para experimentar una conducción segura y confiable en todo momento.

 

Tecnología y entretenimiento

 

Al interior de Forte encontramos un sistema de entretenimiento que incluye controles de audio y velocidad crucero al volante, audio con pantalla táctil de 7¨ con sistema mirroring display, el cuál proyecta la pantalla del celular de la persona en la pantalla táctil del auto. Forte también incorpora el Sistema Flex Steer, que permite seleccionar entre modo de conducción: normal, confort y sport, luces automáticas de faros delanteros tipo proyección con nivelador de altura y función de acompañamiento, luces de bienvenida en espejos laterales y manijas, llave inteligente con botón de encendido, aire acondicionado automático con ducto trasero, paletas de cambios y quemacocos eléctricos que hacen del habitáculo de Forte una experiencia cómoda y dinámica.

 

Motor

 

El motor 2.0 L de Forte ofrece 158 hp @ 6,500 rpm y un torque máximo de 143 lb-pie a 4,800 rpm. Cuenta con versión manual y automática de 6 velocidades.

 

KIA Forte forma parte de la gama inicial de autos que se comercializarán en el país a partir del 1 de julio de este año, a través de una red de 21 concesionarias que estarán distribuidas en 10 ciudades de la República Mexicana.

 

Versiones y precios

 

A partir de julio de 2015 se van a ofrecer cuatro versiones de Forte que responden a las necesidades y exigencias del segmento:

 

  • LX manual $231,000 pesos

  • LX automática $249, 300 pesos

  • EX automática $277,500 pesos

  • SX automática $301,500 pesos

 

Rendimiento

 

El rendimiento combinado de Forte en la versión manual es de 15.63 km/l, mientras que para la versión automática es de 15.57 km/l.

 

Colores

 

Los colores con los que se puede adquirir Forte son: Blanco/ Blanco Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Rojo, Azul.

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us