"Mucho más que sexy…" un evento para cambiar tu forma de ser

June 26, 2015

 

El mundo gira tan rápido que pocas veces las personas se detienen a reflexionar, a pensar ellas, a autoconocerse.

 

Jorge Bucay, psicoterapeuta y escritor argentino, ha señalado al respecto que: “sólo sabiendo quiénes somos podremos empezar a ser mejores para nosotros mismos y para los demás”.

 

Por ello la importancia de identificar nuestros miedos, capacidades, deseos y limitaciones, de entender quiénes somos realmente para ser más acertados en nuestras acciones y metas en la vida, y por lo tanto sentirnos bien y ser feliz con lo que somos.

 

De acuerdo con un estudio de la School of Psychology, University of Aberdeen, en Escocia, las personas suelen ver más atractivas a quienes sonríen en comparación a quienes no lo hacen.

“Necesitamos tener espacios  para las mujeres interesadas en empoderarse y vivir a plenitud y donde puedan trabajar en conocerse, sentirse más y darse cuenta que los límites están en la cabeza”, señala Sandra Pulido, organizadora del evento “Muchos más que sexy”, a realizarse en la Ciudad de México este fin de semana.

 

“Mucho más que sexy… es precisamente una oportunidad que busca ayudar a que las mujeres de hoy definan su feminidad, su papel como  mujer, esposa y madre, a conectarse con ellas mismas, nos acompañará la cantante colombiana Silvia O., quien se ha dedicado a usar la música y otras propuestas artísticas como elemento transformador”, dice la CEO de Creesiendo.

 

Durante todo un día las participantes en el evento podrán asistir a pláticas y talleres de meditación, empoderamiento y liderazgo, autoestima, entre otros.

 

“Ser sexy es estar en tu centro. Concerte, estar conectada contigo, con tu esencia. Saber qué mereces y darte ese valor en el mundo. Tenemos que trabajar con nosotras mismas, y en nuestro liderazgo”, apunta Pulido.

 

Las mujeres ocupan hoy en día sólo el 31% de los puestos de alta dirección en México, 7% de los miembros de la junta directiva de las empresas mexicanas son mujeres, y sólo el 2% de las mujeres mexicanas son empresarias, de acuerdo con la  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

 

“El valor de una mujer no radica en su apariencia ni estatus o profesión, sino en lo que es capaz de dar, en su conexión con la vida y su capacidad de nutrirla… y hay que recordar que nada podemos hacer afuera, sin haber ido hacia dentro y trabajado con nosotras primero.”

 

http://unbouncepages.com/cree-siendo/

Tags:

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Closet Confidential. / AD-HOC