top of page

PEUGEOT 301, UN AUTO PARA DURAR


Peugeot 301, reúne todas las características que un auto familiar ofrece hoy en día; estilo, comodidad, seguridad, rendimiento, equipamiento y durabilidad para el uso constante que cualquier conductor quiere para los trayectos en carretera y dentro de la ciudad de México.

Con un diseño europeo el modelo 301, refleja en su exterior e interior la elegancia y sofisticación en la estética con practicidad y seguridad en el uso. Complementando un espacio de manejo más confortable. La calidad de sus acabados, la elegancia de sus formas y pequeños detalles así como su robustez lo hacen un auto diferenciador.

El confort es la prioridad durante el diseño del Peugeot 301. Ofreciendo mayor longitud en el interior, lo que permite disfrutar viajes más cómodos cuando vas con la familia o amigos. Permitiendo que tengan un espacio más largo para estirar las piernas haciéndolo el auto más ancho de su categoría, PEUGEOT 301 también cuenta con una de las cajuelas con mayor capacidad del segmento.

Respecto a la seguridad, es el primer elemento que tienen todos los modelos de Peugeot y el 301 no es la excepción para ser uno de los autos más seguros para viajar. Está equipado con la gama de frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), una dirección asistida electrohidráulica de última generación así como faros antiniebla. Cuenta con cinturones de seguridad delanteros, 2 bolsas de aire delanteras desde la versión de entrada.

Su motor de gasolina con caja de cambios manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar el dinamismo del Peugeot 301.

Ahora también el Peugeot 301 cuenta con una motorización a Diesel, brinda una síntesis entre eficacia, flexibilidad de uso y consumo, procurando así un placer real de conducción. Su consumo es de 1,280 km por tanque (capacidad del tanque 50 litros). Esto lo convierte en la mejor opción para la ciudad!

El 301 posee todo el equipamiento que el conductor necesita, como: Aire Acondicionado, Estéreo CD/MP3/AUX/USB con manos libres integrado y streaming de audio por Bluetooth, Faros antiniebla, Computadora de viaje y vidrios eléctricos

Durante su diseño, paso más de 21,000 horas de pruebas en motores, 5,000 días de pruebas en climas extremos y más de 2,500 controles de calidad. Podemos asegurar que el 301 es un auto para durar.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page