Presentan ganadores del concurso KIA Movie University

July 21, 2015

 

KIA Motors México anunció a los ganadores del concurso cinematográfico KIA Movie University; en un evento en el que invitados especiales y directivos de KIA Motors México asistieron al Cine Tonalá, ubicado en la Colonia Roma, para la entrega de premios y reconocimientos así como para la proyección de los videos finalistas. 

 

El pasado mes de marzo comenzó esta gran aventura para KIA Motors México en donde más de 200 jóvenes mexicanos participaron en este concurso que tenía como objetivo plasmar en un video la llegada de KIA Motors a México. 

 

Los trabajos cinematográficos fueron recibidos y calificados por un grupo de expertos que eligieron entre más de 100 cortos a 10 finalistas, dejando al público y a los seguidores de KIA Motors México en redes sociales la decisión final de escoger al primer lugar.

 

Los estudiantes Ana Ysaura Padilla Cossio y Horeb Glez, provenientes de Hermosillo, Sonora resultaron finalistas y se colocaron como primer lugar con su video “Lo que estabas buscando”. Video en el que se observa a una joven enamorada expresándose de una forma cautivadora acerca de KIA Sportage 2016 mientras que su novio la escucha sin que ella se dé cuenta, creando un comparativo entre el vehículo y él. 

 

 “Cada idea expuso el enorme ingenio y esfuerzo de nuestros participantes. Todos los trabajos reflejaron el empeño y dedicación con el que fueron elaborados, lo que convirtió a KIA MovieUniversity en un concurso lleno de talento”, explicó Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

 

La pareja ganadora recibió una KIA Sportage LX 2016, mientras que Diego Fernández Lacort y José de Jesús Reyes, segundo lugar del concurso, obtuvieron una iMac de 21.5 pulgadas para cada uno, los jóvenes Emmanuel Eslava y Miriam Galindo fueron premiados con un iPad Mini 3 por el tercer puesto y a las parejas que quedaron del cuarto al noveno lugar se les entrego una GoPro Hero 3 Black.   

 

“Este año KIA Motors desembarca en México y nuestra principal misión es crear nuevas experiencias para el mercado nacional, por lo que a través de este tipo de dinámicas buscamos que la gente tenga un mayor acercamiento con la marca, con la calidad de los productos y con la innovación que es lo que nos caracteriza como empresa” mencionó Cristina Mendoza.

 

Y es así como termina esta inolvidable experiencia, llena de enorme talento y dedicación de los jóvenes participantes. Para KIA Motors México ha sido un concurso lleno de satisfacción con resultados muy gratificantes. La marca surcoreana llega para sorprender a México y esta fue solo una de las dinámicas que se tienen planeadas con el objetivo de acercarse más al público mexicano.

 

Para poder ver el video ganador, haz clic en el siguiente enlace: https://www.kiamovie.com.mx/    

 

--

Acerca de KIA Motors Corporation

 

KIA Motors Corporation (www.kia.com) –Fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 5 países y comercializados en 180. KIA Motors cuenta con 49,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es " The Power to Surprise ", pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please