top of page

Burberry renueva su tienda en SoHo


Burberry abre la tienda recientemente expandida en Spring Street #131, en el corazón de SoHo en Nueva York.

Bajo la guía del Director Creativo y CEO de la marca, Christopher Bailey, la tienda fue rediseñada por completo con dos nuevas entradas y ampliada para agregar un segundo piso, que llevará a los clientes a través de una experiencia multisensorial por espacios exclusivos.

Los aspectos más destacados de la nueva tienda de Burberry en SoHo son:

●Burberry Beauty: Un nuevo mostrador de Burberry Beauty contiene todas las colecciones de fragancias y maquillaje de Burberry. Además, consultores especializados ofrecen citas personalizadas.

●Sastres de la casa: Hábiles sastres expertos y altamente calificados.

●Burberry Retail Theatre: Burberry SoHo une el mundo físico y digital de la marca a través del concepto de Burberry Retail Theatre, donde pantallas gigantes dentro de la tienda muestran contenido de la marca y transmiten eventos en vivo.

●Servicio para recoger en tienda: Los clientes pueden comprar en línea en Burberry.com y recoger su pedido en la tienda al día siguiente. Los vendedores tienen iPads que están conectadas a Burberry.com para tener acceso ilimitado al inventario a nivel mundial.

●Categorías: Womenswear, Menswear, non-apparel, lentes, relojes, fragancias y maquillaje.

●Edificio emblemático: La tienda se encuentra en un edificio emblemático en el Iron District de SoHo, el cual está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, celebrando el rico legado arquitectónico de la ciudad de Nueva York.

BURBERRY EN LOS ESTADOS UNIDOS

●Estados Unidos es un mercado clave para Burberry y la nueva tienda en Spring Street en Nueva York es una prueba del compromiso continuo con la ciudad.

●Burberry sigue ampliando su presencia en los Estados Unidos con las recientes inauguraciones en Rodeo Drive en Los Angeles, el Distrito del Diseño en Miami y en Post Street en San Francisco.

●Burberry SoHo es la séptima tienda Burberry en Nueva York junto a las de 57th Street, Madison

Avenue Menswear, Madison Avenue Womenswear, Bleecker Street, 34th Street Accessories y Brookfield Place. En la ciudad de Nueva York también se localizan las oficinas centrales de la marca en Estados Unidos ubicadas en Avenida Madison #444, desde 2009.

Burberry cuenta actualmente con 86 tiendas independientes en la región de América en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Chicago, Miami, Toronto, Vancouver, la Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page