H.Stern presenta anillos para la realeza

July 27, 2015

 

Las coronas son mucho más que adornos de la cabeza. A lo largo de la historia humana, han sido utilizadas como un símbolo de poder y legitimidad. Coronas transmiten valores como la justicia, el honor y la gloria. Además de ser un objeto de adorno hecho de flores, rama, plumas y cera o materiales nobles como el oro y las piedras preciosas, una corona también ha de ser utilizada como un emblema oficial para representar varios reinos.

 

Fascinado por el simbolismo que involucraba la corona, el equipo creativo H.Stern desarrolló una versión contemporánea y minimalista de este objeto, según el estilo elegante y discreto de la marca. Los anillos de King & Queen están hechos de Oro Noble -  aleación exclusiva de H.Stern de tono champán - y diamantes coñac que dan un brillo sutil a las joyas, que expresa el encanto de la corona en una manera delicada y elegante.

 

El anillo King, disponible en dos tamaños, expresa la grandiosidad del rey en elementos geométricos con diamantes, que envuelven el dedo con majestuosidad. El anillo de la reina - Queen, también en dos tamaños, se compone de elementos circulares que hacen referencia a la feminidad. Los bordes de todos los anillos están llenos de diamantes de formas redondeadas.

 

Los anillos King & Queen de H.Stern son perfectos para llevar de manera creativa en pilas que adornan las manos de manera muy contemporánea. Tanto el King y la Queen, en sus diferentes tamaños, se pueden mezclar y combinar en cada dedo; por ejemplo, llevar dos anillos en el mismo dedo, cada corona apuntando hacia arriba o hacia abajo, es una idea muy joven. Cada mujer puede combinar sus anillos King & Queen en su propio estilo personal.

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us