Si tu hombre esta en la luna.. le falta DHA

August 10, 2015

¿Conoces El DHA o ácido docosahexaenoico? es un ácido graso de cadena larga de la familia de los Omega-3 que se encuentra en todo el cuerpo y de forma más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón.

 

 

Es una importante grasa estructural que conforma cerca del 30% de las grasas en la materia gris del cerebro, hasta un 97% de las grasas omega-3 en el cerebro y hasta el 93% de las grasas omega-3 en la retina.

 

En el cerebro, el DHA construye membranas celulares y ayuda a las neuronas a ser más fuertes, ofreciendo beneficios comprobados a la memoria, inteligencia, motivación, atención y concentración. Un estudio en el que se proporcionaron 900 mg de DHA de algas durante seis meses, sugiere que la suplementación de DHA en este nivel puede apoyar la memoria de los adultos sanos de 55 años o más.

 

El creciente conocimiento de la importancia del DHA hace que cada vez se preste más atención a la necesidad de complementar la dieta de los adultos con DHA. Los alimentos fortificados con DHA, como el aceite vegetal, son una excelente fuente de este nutriente.

 

Cocinar con el nuevo Nutrioli DHA es la forma más práctica de incluir DHA en tu alimentación diaria, que te ayudará a mantener un cerebro saludable.  

¿Qué pasa cuando te falta DHA? https://www.youtube.com/watch?v=UBnphAjJ3IE

¿Conoces a alguien que le haga falta DHA? Te invitamos a retar su memoria en:  https://apps.facebook.com/nutriolirescatedha/

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square