top of page

Google Fashion celebra 5ta edición


Google Fashion celebra su 5ta edición con un programa que integra tres diferentes formatos y un diverso grupo de diseñadores de moda y accesorios de México, Colombia, Estados Unidos y Europa.

Google Fashion es un plataforma creada en 2012, con la cual la moda y la tecnología se unen para encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores, creativos, marcas, consumidores y amantes de la moda.

“Queremos que todos los diseñadores de moda nacionales encuentren en las herramientas de Google una oportunidad para dar a conocer su trabajo, posicionarse, establecer una conversación con su público y generar negocio, no sólo en México, sino también en los 126 países que se conectan a ver los diferentes eventos. En esta edición decidimos amplificar nuestro alcance aprovechando YouTube como una herramienta más de Google con la que las audiencias interactúan desde diversos dispositivos.”, comentó Miguel Alva, Director de Marketing de Google México y Colombia.

Cada temporada Google Fashion tiene más de 2 millones de visitas en vivo, lo cual la convierte en la plataforma de moda con mayor amplificación en México. De esta forma brinda posibilidades únicas a los diseñadores para sumarse a la era digital y pone la tecnología en sus manos para llevar sus creaciones a su público objetivo en tiempo real.

La 5ta edición de Google Fashion se llevará acabo del 29 de septiembre al 1o de octubre desdewww.googleplusfashion.com y a través del canal de YouTube de House of Fashion. Con estos medios, los amantes y seguidores de tendencias podrán agendar su evento favorito y disfrutar de los contenidos especiales de la plataforma desde sus dispositivos móviles, tabletas o cualquier dispositivo conectado a Internet.

La 5ta edición de Google Fashion presentará tres diferentes formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage, un formato de exhibición de moda e interacción con el público.

El programa de la 5ta edición está integrado por diferentes diseñadores mexicanos como: René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

Además, se presentarán 3 diferentes colectivos. El primero está integrado por los bloggers nacionales Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior, el segundo por los nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano, y el último curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antidoto28 y Whatever 21.

Como invitados especiales internacionales, el programa de la 5ta edición presenta por primera vez en México las creaciones del diseñador y arquitecto mexicano Jorge Ayala, además de la colección del reconocido diseñador estadounidense Christian Siriano y el colombiano Camilo Álvarez.

Dentro del programa se realizarán también los Hangouts de Imana Fashion Film Festival, de los colombianos Urbano Project y Mextilo, el proyecto de moda de Gustavo Prado.

Agenda tu evento favorito y reserva tu lugar en primera fila del 29 de septiembre al 1o de octubre enwww.googleplusfashion.com.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page