Ojo con los ojos

February 9, 2016

 

Colores, rostros, imágenes, tan solo una refinada idea del significado del poder de la vista.

 

Hoy en día, es difícil pensar en no poder disfrutar de la intensa gama de colores que nos ofrecen los íconos de la moda o la generosa naturaleza que día a día con sublimes movimientos desemboca la inspiración de algunos y lo inédito que opaca la ficción, así es hablamos de los reyes de la mirada, los ojos.

 

Hace poco más de 20 años Omnilaser  decidió aperturar una clínica en México con un solo objetivo y una solo visión, asegurar que el espejo del alma pudiese explotar su máximo esplendor con solo una mirada.

 

“Contar con sana salud visual transforma la vida, con tan solo un vistazo somos capaces trasformar un sueño en un hecho un color en un olor y un olor en un sabor” Dra. Olga Messina, Cirujana Oftalmólogo

 

Los ojos son parte fundamental para poder llevar acabo miles de actividades diarias. El sentido de la vista es sin duda, uno de los más importantes, el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos.

 

Si los ojos hablaran estamos seguros que exclamarían algunas frases que podrían dejarte con los ojos cuadrados; ¡Toma nota! 5 secretos que tu visión agradecerá.

 

1 Ojo médico

Sin duda alguna la recomendación ponderante es la vista al oftalmólogo, él es el perfecto diseñador y erudito de la salud visual.

 

2 Los Ojos se tocan con los codos

Frase celebre , jamás los talles o jales, puedes provocar infecciones y daños.

 

3 Mirada de color

Una mirada sea de moda o tendencia, es única; así que está prohibido compartir el maquillaje , esta mala práctica te llevará a una posible infección; no queremos verte con ojos de novela de vampiros, cuídalos, ellos son uno de tus mejores aliados.

 

4 Fuera muletas faciales

Si bien el armazón de los lentes puede llegar a lucir increíble, no es necesario que los utilices todo el tiempo y todos los días o que dependas de su uso. En ocasiones lucirás mejor sin ellos; ¿recuerdas ese hermoso vestido negro?, se que sabes de que hablamos.

 

5 Ojos que no ven, corazón que no siente

 

Si decides obtener una buena visión los expertos deben de ser los indicados de cuidar de tus ojos.

 

Visita: www.omnilaser.com.mx y el 1107 1007

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square