Llega a México Kalon1-K, primer robot para trasplantes de cabello

February 25, 2016

 

 

Siempre a la vanguardia en investigación, salud integral y soluciones para la caída del cabello, Kaloni Hair Restoration, el centro médico líder en microinjerto de cabello, hace historia con su reciente innovación tecnológica; “KALONI-K”, un robot auxiliar para realizar trasplantes de cabello.

 

La ingeniería que asiste a los médicos en la extracción del cabello para realizar el microinjerto. Ha sido aprobado por la FDA y demás instituciones internacionales de regulación, respaldando el compromiso que Kaloni tiene de ofrecer las mejores tecnologías a sus pacientes.

 

El robot utiliza imágenes digitales en alta definición para hacer un mapa del cuero cabelludo trazando sus agrupaciones naturales y analizando cada unidad folicular. La precisión de este robot hace que la extracción de las unidades foliculares sea cuidadosa, retirándolas de manera equivalente entre el cabello para que este mantenga su aspecto natural. Además, el robot monitorea constantemente cualquier movimiento de la cabeza del paciente y se adapta conforme a éste.

 

Entre sus principales características están:

  • Robótica de precisión: para un movimiento preciso y exacto

  • Imágenes guía: imágenes estéreo digitales que siguen el movimiento

  • Visualización digital: seguimiento de cada unidad folicular en formato 3D

  • Control visual: se ajusta de forma dinámica a los movimientos del paciente

  • Modo de extracción selectiva: para mantener el aspecto natural de la zona donadora

 

 

La Técnica Kaloni es el procedimiento de microinjerto capilar más avanzado y efectivo que existe, además, es mínimamente invasivo, sin dolor y tiene una duración promedio de 4 horas. Por tanto, este nuevo robot será una herramienta más para complementar la famosa Técnica Kaloni.

 

 

En Kaloni se realzan extracciones foliculares de zonas como el pecho y la espalda, pero el robot tiene sus limitaciones y no puede usarse en estas zonas del cuerpo ni en personas con el pelo rizado o a las que les queda muy poco pelo. Sin embargo, para todo tipo de casos, Kaloni tiene soluciones con excelentes resultados.

 

Por si fuera poco, Kaloni incorpora a su Técnica Kaloni una cámara hiperbárica que utiliza oxigeno a una presión por encima de la presión atmosférica. Esto hace que el cuerpo se oxigene a niveles muy altos y los resultados de la Técnica Kaloni sean aun más efectivos. Nunca antes se ha visto el uso de esta tecnología aplicada a la restauración capilar.

 

Así, al contar con las tecnologías más avanzadas en restauración de cabello, en Kaloni se pueden tratar todo tipo de casos y brindar excelentes resultados, pero sin duda, ¡su inigualable experiencia y  vanguardia tecnológica hacen la diferencia!

 

Para más información, le invitamos visitar la página: www.kaloni.com, o llamar al 01800999-9344

 

 

 

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload