Vanguardia en tecnología láser para la corrección de la vista

February 29, 2016

 

 

Con el transcurso de los años, la tecnología avanza con mayor fluidez, dando a conocer constantemente nuevos proyectos para beneficio de la humanidad, por ejemplo la vanguardia en herramientas dedicadas al cuidado de la salud visual. Equipos que mientras más modernos sean, ofrecen mayores ventajas y beneficios, como el caso del láser VisuMax.

 

Uno de los más grandes avances tecnológicos en la oftalmología es la corrección de los defectos de la refracción por medio del uso y aplicación del rayo láser, siendo la clínica Omnilaser pionera en México con este equipo.

 

“Con la tecnología VisuMax, no se utilizan ácidos ni navajas durante la cirugía. Al no haber ácidos que remueven el epitelio corneal ni navajas que hacen colgajos, no se genera ‘ojo seco’, ya que el láser actúa dentro de la córnea. Esta maravilla tecnológica es considerada mundialmente como la mejor técnica de corrección para miopía y astigmatismo” comenta Olga Messina, Cirujana Oftalmóloga.

 

Beneficios de una cirugía láser refractiva con tecnología VisuMax:

 

  • Preserva la integridad de las capas superiores de la córnea

  • Reduce el síndrome de ojo seco

  • Desaparece el riesgo de complicaciones que puede producir el flap (crecimiento epiterial, dislocación del flap, infecciones, etc)

  • Cirugía mínimamente invasiva (un 80% menos que otras tecnologías)

  • Todo el procedimiento se desarrolla con un único láser, en un solo paso. 

  • Intervención más rápida

  • Tratamiento con mayor precisión en la zona óptica a tratar

 

La tecnología VisuMax está patentada mundialmente por lo que solo con el equipo VisuMax podrá usted tener estos beneficios.

En todo el mundo hay cerca de 200 millones de personas con baja visión. Sin embargo, en 80% de los casos, la pérdida de visión se puede prevenir o curar, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera.

Estadísticas señalan, que los errores de refracción como la miopía y el astigmatismo constituyen una de las causas más importante de la discapacidad visual, optando por la compra consecuente de anteojos o lentes de contacto con graduación que tienden a ser molestos con el uso diario.

 

Cuida tu vista, ya que es uno de los sentidos que otorga miles de experiencias fascinantes, los seres humanos somos eminentemente visuales.

 

Para mayor información comunicarse al 1107 1007  y/o visitar www.omnilaser.com.mx

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square