top of page

Di NO al re uso de agujas y jeringas para insulina


Un solo uso:

Investigaciones recientes sugieren que una aguja delgada y corta así como una correcta técnica de inyección, proporcionan un mejor control de la diabetes, ya que la insulina actúa como se espera al ser administrada correctamente, haciendo más efectivo y cómodo el tratamiento.

Afortunadamente las agujas y jeringas BD Ultra Fine, representan una alternativa cómoda y efectiva para el tratamiento de insulina de los pacientes que viven con diabetes.

En ocasiones se tiene la idea equivocada de re utilizar las agujas, sin embargo, esta mala práctica puede afectar el control glucémico, la eficacia del tratamiento y afectar la salud.

Debemos recordar que las jeringas y agujas para la aplicación de insulina son dispositivos médicos desechables, por lo tanto, deben usarse una sola vez.

Diabetes:

En México, la diabetes es un problema de salud cada vez más importante, que no solamente afecta a quienes la padecen de una manera silenciosa y severa, sino que además tiene un fuerte impacto en la sociedad ya que la mayoría de los pacientes no están consiguiendo controlarla por no seguir el tratamiento adecuado.

La diabetes se ha convertido en una gran amenaza de salud pública. Según estadísticas oficiales, anualmente 300 mil mexicanos manifiestan este padecimiento aproximadamente.

Para mayor información te invitamos llamar del Interior de la República al 01800 2363942 / DF y área Metropolitana al 5999-8200 opción 2.

También te sugerimos visitar: www.bd.com/mexico/diabetes

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page