top of page

Los aliados para combatir el calor a un costo accesible


En los lugares donde las temperaturas superan los 27°C la gente se da a la tarea de buscar la mejor opción de ventilación para combatir el calor y hacer su vida más llevadera y confortable esta época del año, siendo los Air Coolers una opción que toma cada vez mayor auge y aceptación en México gracias a su portabilidad, capacidad de climatización y fácil uso.

Los Air Coolers Honeywell, son un buen ejemplo de estos productos que usamos para mantenernos frescos y húmedos en cualquier habitación del hogar. Estos dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento llamado “Honeycomb” que, junto con sus depósitos de agua de diferentes tamaños, ayudan a que se pueda disfrutar de un ambiente fresco.

Dependiendo del modelo, estos enfriadores de aire tienen la capacidad de trabajar tanto en interiores como exteriores y a diferencia del aire acondicionado, estos productos enfrían naturalmente el aire y humidifican el ambiente combatiendo la sequedad ambiental provocada por el calor.

Beneficios:

  • Gastan mucho menos energía, por lo que podrás ahorrar considerablemente en las facturas eléctricas

  • Excelente opción de enfriamiento en hogares y oficinas al ser altamente ecológicos, económicos (de $2,400 a $3,300) y portátiles

  • No requieren de instalación especial

Encuéntralos en tiendas Sam´s, Costco y/o Coppel. Para más información puedes llamar al 01800 266 3993


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page