top of page

Protege los gadgets de papá


Encuestas realizadas por MercadoLibre y Oh Panel revelan que seis de cada 10 padres en México desean recibir un gadget (Tablet, Smartphone, iWatch) como regalo en el Día del Padre, esto, a pesar de los altos índices de robo, tendencia, que a decir de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción Sobre Seguridad Pública, va en aumento. Tan solo en el 2015 se robaron más de 3 mil de estos dispositivos.

Es por ello, que empresas como AXA Seguros diseñaron seguros que protegen los electrónicos y dispositivos móviles de papá.

De acuerdo con Caroline Bertrand, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de AXA Seguros, los seguros para gadgets cada día son más demandados, debido al incremento de robos, la percepción de inseguridad, pero además, por el deseo de utilizar este tipo de tecnología.

Esta demanda llevó a la aseguradora a lanzar en 2015 el Seguro de Electrónicos que se comercializa por medio de HSBC México, en tres canales de venta: Cajero Automático, Call Center y Banca Personal por Internet.

Esta póliza que tiene una suma asegurada por $15 mil pesos por una prima mensual de $70 pesos puede ser adquirida por medio de HSBC México en tres canales de venta: Cajero Automático, Call Center y Banca Personal por Internet y cubre Robo con Violencia, así como Daño Material por pérdida total de la funcionalidad del electrónico.

Desde su lanzamiento en enero 2015, HSBC México y AXA Seguros han colocado más de 13 mil pólizas de este seguro, y para abril de 2016 la compañía ya había atendido más de 2 mil siniestros en equipos electrónicos ya sea por Daño Material por pérdida total y Robo con Violencia.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page