top of page

Moda online para el hijo del papá moderno


Como papá, siempre quieres lo mejor para tus hijos, ya sea que estemos hablando de comida, educación o, incluso, moda. Sin embargo, debido al acelerado ritmo de vida actual, el trabajo y la familia, no siempre es posible ir a boutiques para buscar ropa para los niños, por lo que hacer compras online se ha convertido en la mejor opción.

Gracias a las tiendas en línea, ahorras la gasolina y el tiempo que pasarías en tu carro atorado en el tráfico hasta llegar al centro comercial y tampoco tienes que cargar bolsas o cajas; en cambio, puedes comparar precios y checar ofertas sin moverte de tu silla; y, por si fuera poco, ¡comprar el día que quieras a la hora que sea!

MiniRaxevsky, para el niño exclusivo

Una de las marcas de ropa infantil que te ofrece todas estas ventajas es MiniRaxevsky, la firma griega de ropa de lujo para niños y niñas de 0 a 14 años de edad, que hace poco llegó a México y está a la venta exclusivamente vía online.

Las piezas de Mini Raxevsky están hechas de telas seleccionadas cuidadosamente, que son amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que escoger la talla adecuada. Además de ahorrarte tiempo, la marca ofrece atención al cliente, seguridad al momento de hacer la compra y garantiza la entrega del producto –de cuatro a siete días hábiles– cuidadosamente empaquetadas.

Zara, para el bebé en tendencia

Otra de las tiendas en las que puedes evitar esas largas filas y adquirir lo último en tendencia para tu bebé, es Zara, que en su catálogo cuenta con productos para bebés desde los 3 meses y hasta los 3 años y para niños de los 4 hasta los 16.

En ocasiones, Zara online ofrece ofertas exclusivas para clientes digitales y por la devolución no debes preocuparte ya que si el producto no le quedó a tu hijo, puedes realizar un cambio de talla o devolución sin problema.

Forever 21, para niñas de espíritu libre

Otra de las marcas trendi que vende ropa por Internet, es Forever 21, aunque cabe destacar que por el momento solo comercializa productos para niñas y en tallas más amplias.

Esta tienda que hace poco tiempo llegó a México pero que ha tenido una amplia y rápida expansión, es una buena opción por sus precios y productos que están en tendencia.

Sea cual sea la opción, adquirir productos online te permitirán como papá elegir la mejor opción desde la comodidad de tu oficina, de tu smartphone o incluso mientras entrenas en el gimnasio, evitando esas largas esperas en los probadores que tanto le gustan a las mujeres.

Para comprar en estas páginas, sigue estos sencillos pasos:

1. Explora las prendas y elige tus favoritas para añadirlas al carrito de compras.

2. Selecciona la opción “Comprar” y llena los recuadros con la información correspondiente. No olvides incluir el código de descuento en caso de tener uno.

3. Escoge la forma de envío.

4. Selecciona la forma de pago: PayPal, tarjeta de crédito o depósito bancario.

5. Revisa tu correo electrónico para ver la confirmación de tu orden (verfica en la bandeja de correo no deseado en caso de no verla en la bandeja de entrada).

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page