top of page

Petit Bateau presenta nueva colección otoño-invierno


Las bajas temperaturas se acercan y como papá lo más importante es que tu pequeño esté protegido pero sin perder el estilo. Es por ello que la nueva colección otoño-invierno 2016 de Petit Bateau llega a tiempo para mantener a los más pequeños de la casa abrigados, con las que se sentirán libres de salir a divertirse con sus amigos durante el recreo o en el parque.

La emblemática marca francesa, reconocida internacionalmente por las cómodas y frescas prendas de algodón puro con certificación de calidad 0ekotex, le da un giro a su colección otoño-invierno 2016 con los representativos gráficos de rayas horizontales y discretos barquitos al estilo marinero en blanco, rojo, azul y rosa.

La inspiración principal de las divertidas creaciones de Petit Bateau es el color azul en sus diversos tonos, al igual que el arte de la diseñadora Sonia Delaunay –reconocida por su uso de colores llamativos y figuras geométricas– y los cuentos infantiles clásicos.

Esta linda colección contará con prendas cálidas como chamarras, mamelucos, suéteres preppy, gorritos y guantes con figura de oso, además de los clásicos pantalones, overoles, vestidos y playeras que les otorgarán total comodidad a tus hijos durante estas estaciones del año.

También los icónicos impermeables amarillos de la marca, hechos de poliéster y 100 por ciento repelentes al agua, están disponibles. Éstos han ganado mucha popularidad debido a su atractivo color amarillo por fuera y su divertido forro de rayas azules y blancas –fabricado con algodón suave–, que mantienen a los niños protegidos del viento y la lluvia en todo momento.

La colección otoño-invierno 2016 de Petit Bateau ya está a la venta en El Palacio de Hierro Interlomas, Polanco y Perisur, para que tus hijos sigan jugando aún en los días nublados.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page