top of page

Aeromar promueve el turismo en Veracruz


Aeromar anunció una alianza con Mundo Totonacapan, Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, que permitirá impulsar los atractivos turísticos de la región por medio de tarifas exclusivas en vuelos de la aerolínea.

“Sabemos lo importante que es convertir a México en una potencia turística a través de una oferta competitiva y el impulso a la economía regional, por lo que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo económico de Veracruz y de las regiones que Mundo Totonacapan busca impulsar”, dijo Martín Cobian, Gerente Regional Sur-Golfo de de Aeromar.

Este convenio permite a los prestadores de servicios turísticos de Mundo Totonacapan obtener tarifas netas en la ruta de México-Poza Rica, destino exclusivo de Aeromar, que permitirá ofrecer paquetes atractivos y competitivos que promuevan el turismo en los municipios de: Poza Rica, Tihuatlán, Zozocolco, Cazones y Coatzintla en Veracruz.

“Aeromar es un aliado estratégico para Mundo Totonacapan, pues desde hace 25 años es la única aerolínea que ininterrumpidamente y de manera exclusiva vuela hacia Poza Rica, lo que permitirá mantener una interconectividad entre estos municipios y el resto del país, ayudando a impulsar los atractivos de la región”, mencionó Cobián.

Datos de la secretaría de Turismo de Veracruz, señalan que anualmente el estado recibe a cerca de nueve millones de turistas y visitantes que dejan una derrama económica de 14 mil millones de pesos, cifra que representa el 1.7% del PIB estatal y casi el 4% en participación nacional.

Este convenio consiste en ofrecer tarifas preferenciales de Aeromar en la ruta México-Poza Rica para desarrollar paquetes con Hotel, Avión y atractivos turísticos de la región conformada por los municipios de Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Zozocolco, Cazones y Coatzintla, bajo la marca Mundo Totonacapan.

Actualmente, esta ruta operada por Aeromar realiza 26 vuelos por semana, con capacidad de transportar a 1,250 pasajeros semanales.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page