Los Sueños de Yoyo y Paw Patrol comparten sonrisas con decenas de niños con enfermedades de alto riesgo

October 3, 2016

 

Spin Master México sumó esfuerzos con Los Sueños de Yoyo A.C. para compartir momentos de sonrisas con decenas de niños con enfermedades de alto riesgo.

 

La compañía dedicada a la creación, innovación y creatividad de juguetes con tecnología, compartió con más de 80 niñas y niños un momento de diversión y juguetes de Paw Patrol, la Patrulla de Cachorros al Rescate, con la finalidad de promover amor, felicidad, esperanzas, sueños y valores como la amistad, solidaridad, compañerismo y sobre todo momentos llenos de sonrisas que se plasmaron en los rostros de quienes veían a Marshall caminando por los pasillos del hospital. De la misma manera participaron Doctores, enfermeras, familiares y todo aquel que quiso convivir y formar parte de esta sorpresa.

 

Con estas acciones, Spin Master México busca fomentar en los niños y padres de familia, una mejor calidad de vida, llevar a sus vidas un momento de alegría y diversión. La esperanza reflejada en las sonrisas de los pequeños representa un recordatorio de lo bello que puede ofrecer la vida, incluso viviendo en una situación de hospital con enfermedades de alto riesgo.

 

Acerca de Los Sueños de Yoyo A.C.

Asociación Civil que lleva a cabo acciones de beneficencia en pro de niños con enfermedades de alto riesgo y sus familias. Busca acompañar y motivar a los niños con algún padecimiento físico a sonreír, soñar y creer en sus sueños.

 

Para más información, te invitamos seguir a Spin Master en: 

 

Facebook: Facebook.com/SpinMasterMexico/

Instagram: @Spinmastermex

Twitter: @Spinmastermex

Youtube: SpinMasterMexico

Please reload

Featured Posts

UICN y LACOSTE en apoyo a la vida silvestre

March 5, 2018

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive