top of page

Seguridad y confort para el viaje de cada pequeño


Desde que nace un bebé es importante incluir en sus actividades un horario para el paseo diario, pues este le brinda la posibilidad de identificar los paisajes que existen a su alrededor, relajarse y apoyar su psicomotricidad. Creándoles un vínculo especial con su mamá y la complicidad en el paseo, especialmente en los primeros meses, cuando todavía no han tomado alguna actividad de su vida diaria.

El Sistema de Viaje Graco Modes, cuenta con un autoasiento: para niños de 1.81 kg a 15.87 kg con el bebé mirando hacia atrás, además de un asiento ajustable a 4 posiciones que se reclina completamente, un descansa pies de 3 posiciones que se adapta al crecimiento del niño, un arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo y el asiento reversible que permite tener al bebé cara a cara.

Después del 1er año de nacido, los bebés se interesan mucho más por su entorno, los colores que los rodean, las personas y animales que se cruzan a su paso, pronto comienzan a demostrar cada vez más sus gustos a la hora del paseo. Comienzan a solicitar ver de frente el paisaje e incluso empiezan por pedir caminar libremente, una vez que llegaron a algún lugar de agrado, como el parque, por ejemplo. En esta etapa incluso el paso puede durar hasta una hora y media. Probablemente, se necesitará realizar dos paseos al día, uno por la mañana y otro por la tarde.

La carriola que forma parte del Sistema de Viaje Graco Modes, cuenta con un mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre (una sola mano), ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad, charola pensada para los papás con 2 portavasos. Un innovador marco de la Carriola que se adapta a los autoasientos click connect Graco. Actualmente ha sido rankeado por las revistas para padres como uno de los mejores productos de EU.

Al igual que cada uno de los productos Graco fue rigurosamente probado para soportar y exceder los estándares de seguridad de EU, examinado contra impactos, e incluye la EPS, espuma que absorbe la energía en caso de impacto. Además e incluir el LATCH System en la base, Sistema de anclaje al automóvil con un indicador para una sencilla instalación.

Los bebés de toda edad y los niños aunque ya pueden sentarse solos siempre deben ir asegurados con el cinturón de seguridad.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page